Con el objetivo de contribuir en la transformacio?n digital o?ptima de las empresas, YSoft SafeQ, software en administracio?n de impresio?n, brinda a las organizaciones de todos los taman?os nuevas formas de mejorar la productividad.

Esta necesidad, junto con la evolucio?n de la digitalizacio?n, ha impulsado la adopcio?n de soluciones basadas en la creacio?n de flujos de trabajo.

En este sentido, los flujos de trabajo de digitalizacio?n automatizados permiten a las organizaciones digitalizar tareas basadas tradicionalmente en papel. Adema?s, ofrecen muchas ma?s ventajas adicionales para el empleado y la empresa en cuestiones de seguridad de documentos, reduccio?n del error humano, ahorro en costes, y, sobre todo, aumento en la productividad.

“La sencilla interfaz de YSoft SafeQ hace que los usuarios puedan tomar fa?cilmente decisiones sobre la digitalizacio?n, eliminando asi? la confusio?n y asegurando que los documentos se capturan con precisio?n y se distribuyen a los destinos autorizados y predefinidos de forma automa?tica. Gracias a la tecnologi?a sofisticada para capturar y procesar el contenido digital, YSoft SafeQ ofrece un motor para crear flujos de trabajo personalizados.” Comento? Nikolay Velinski, Director Regional en Y Soft para Latinoame?rica.

Los flujos de trabajo de digitalizacio?n automatizados de YSoft SafeQ constan de tres fases principales:

1. Captura: Un a?rea en la que puede mejorarse la productividad es la de los procesos basados en papel. La captura de documentos supone para el usuario el seguimiento de diferentes pasos, en los cuales se puede poner en riesgo la informacio?n de los documentos, es decir, en cualquier punto se puede producir un error humano. Sin embargo, gracias a los flujos de trabajo, la captura de documentos se reduce a eso, a digitalizar un documento fi?sico a digital, simplemente colocando el papel en el dispositivo de impresio?n y presionando un boto?n. El resto de las decisiones de formato, almacenamiento y envi?o queda en manos del flujo de trabajo predefinido.

2. Proceso: El procesamiento de documentos con YSoft SafeQ ofrece la posibilidad de tener documentos digitales de alta calidad, y, sobre todo, u?tiles. Es decir, un flujo de trabajo automatizado puede disen?arse para que el archivo digital resultante se nombre automa?ticamente, y se ofrece la posibilidad de guardar el documento en diferentes formatos para permitir el archivado a largo plazo y que el documento sea editable. Asimismo, el escaneo del documento puede ser almacenado ya no so?lo como una imagen, sino como un formato en Word o PDF, lo cual ayuda a facilitar su bu?squeda con palabras clave.

Adema?s de ofrecer productividad, se experimentan ventajas adicionales en la seguridad de documentos, ahorro de costes y, reduccio?n del error humano.

Requisito clave para que el procesamiento sea completamente seguro sin afectar la experiencia de usuario.

3. Entrega: La seguridad cada vez preocupa ma?s y es imprescindible que las empresas protejan sus datos, asi? como las de sus clientes y asociados. La forma ma?s eficaz de proteger sus digitalizaciones empresariales es por medio de una entrega segura y automatizada. A trave?s de YSoft SafeQ, los flujos de trabajo de digitalizacio?n automatizados definen la ubicacio?n de entrega de las digitalizaciones para que e?stas se envi?en de forma instanta?nea y segura a las personas adecuadas.

“La tendencia en el sector empresarial es ir hacia lo digital, garantizando el tema de la seguridad. Por ello, la automatizacio?n de los flujos de trabajo hace que la digitalizacio?n sea fa?cil para el usuario, coherente y segura para las empresas, a la vez que aumenta la productividad sobre los procesos basados en papel”, sen?alo? Nikolay.

YSoft SafeQ esta? disen?ada como una plataforma basada en la administracio?n de impresio?n, la capturade documentos y la administracio?n de impresio?n 3D.

Related Post