Cupertino, California – 29 de agosto, 2017. Apple y Accenture unirán fuerzas para ayudar a las empresas a transformar la relación con sus clientes a través de soluciones innovadoras en el sistema operativo iOS. Dicha sociedad aprovechará al máximo el poder, la simplicidad y la seguridad del sistema operativo iOS, plataforma líder de movilidad empresarial, así como el liderazgo de Accenture en la transformación digital para que las empresas aceleren su productividad, mejoren la experiencia del cliente y reduzcan costos.

 

Accenture Digital Studios desarrollará una plataforma destinada a iOS, donde los expertos de Apple colaborarán para lanzar al mercado nuevas herramientas y soluciones que ayuden a las empresas a transformar la manera en que interactúan con sus clientes a través de los dispositivos iPhone y iPad. El equipo de expertos contará con diseñadores de experiencia de usuario, diseñadores visuales, programadores, arquitectos y científicos de datos, así como diseñadores de hardware y software.

 

“Desde que inició hace diez años con el iPhone y luego el iPad, Apple ha transformado la forma en la que interactúan las personas, pero creemos que los negocios apenas han aprovechado una pequeña parte de las posibilidades de nuestros productos. Apple y Accenture son líderes en la creación de experiencias de usuario; juntos revolucionaremos la dinámica de trabajo de las empresas a través de soluciones sorprendentes basadas en una increíble capacidad tecnológica”, menciona Tim Cook, Director General de Apple.

 

Las nuevas herramientas y servicios para iOS se sustentarán en los más novedosos desarrollos de Apple y aprovecharán al máximo las funciones digitales y analíticas de Accenture.

Ecosistema amplificado. Nuevos servicios de ecosistema para que los clientes puedan abordar todo el rango de requisitos de integración para la conexión de sistemas back-end, mezclando la experiencia de integración de sistemas de Accenture con las ventajas diferenciales de iOS.

 

El poder de los datos. Servicios del Internet de las cosas (IoT) con nuevas plantillas de herramientas y código prediseñado para que los clientes logren el mayor beneficio de los datos por medio de sus aplicaciones iOS. Esto amplificará el poder a los trabajadores.

 

Transición optimizada. Servicios de migración para que los clientes puedan transferir sus aplicaciones heredadas y datos hacia aplicaciones modernas de iOS de manera rápida y sencilla.

“Con base en nuestra experiencia desarrollando aplicaciones móviles, creemos que iOS es la mejor plataforma móvil para las empresas; estamos muy emocionados de colaborar con Apple. Potenciaremos las inmensas posibilidades digitales de Accenture, nuestra experiencia en la industria y el liderazgo de Apple en el mercado de productos que les fascinan a los clientes; es una oportunidad ideal para ayudar a nuestros clientes a acelerar su transformación digital”, detalla Pierre Nanterme, Director General de Accenture.

 

Para más información sobre la colaboración de Apple y Accenture, visite www.accenture.com/apple o www.apple.com/business/partners/

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post