161019-axis

Los accesorios AXIS S20 están precargados con todas las funciones del software de gestión de video de AXIS Camera Station 5 y pre-configurados para uso inmediato.

Con el fin de simplificar aún más la instalación, los nuevos grabadores todo en uno incluyen un interruptor que detecta automáticamente todos los dispositivos de AXIS dentro del sistema. Esto reduce el tiempo de implementación y configuración.

Además, la actual Serie S10 de AXIS está mejorada para satisfacer la demanda de espacio para almacenamiento adicional.

 

Axis Communications presentó la Serie de grabadores AXIS Camera Station S20 que ofrecen VMS y un botón de gestión de Energía a través de Ethernet (PoE – Power over Ethernet), todo esto en un solo paquete. También incluye soporte para 4K Ultra HD. Estos nuevos equipos proporcionan un sistema de videovigilancia completamente confiable de hasta 24 canales a los que sólo hay que agregar cámaras y un monitor. Además, la Serie de grabadores AXIS Camera Station S10 brindan mayor capacidad de almacenamiento que permite un incremento de tiempo de retención de video. La nueva Serie S10 ofrece flexibilidad para añadir canales adicionales y soporte para video 4K Ultra HD.

 

«Las empresas de tamaño mediano requieren soluciones de videovigilancia fiables y que no requieran de un experto para instalarlas y mantenerlas. Nuestra gama de grabadores está pre-configurada para su uso inmediato. Esto reduce el tiempo de implementación y asegura que el sistema esté funcionando de manera óptima», aseguró Francisco Ramírez, Country Manager para México Centro América y Caribe. «Los componentes de hardware han sido extensamente probados y validados para su rendimiento. Hacemos hincapié en la calidad y fiabilidad. Todas los grabadores de Axis ofrecen una amplia garantía de 3 años y los grabadores AXIS S10 incluyen un servicio de remplazo de hardware in situ».

 

Los grabadores de video en red están precargadas con las licencias universales de AXIS Camera Station 5, un software de gestión de video con todas las funciones (VMS) que soporta tanto las cámaras Axis, cómo de terceros. Otras soluciones de seguridad de Axis, tales como el videoportero, control de acceso y los altavoces se pueden integrar sin necesidad de una licencia. La interfaz del usuario de AXIS Camera Station 5 ha sido diseñada para uso fácil. El «Modo Operador” proporciona una interfaz dedicada a la operación eficiente cumpliendo tanto los requisitos del usuario ocasional, así como del más activo.

 

Por otro lado, los grabadores de video en red son ideales para los requisitos de videovigilancia en instalaciones medianas en sectores de manufactura, educación, retail y gobierno.

 

La Serie de grabadores AXIS Camera Station S20 incluye:

  • El modelo compacto, AXIS S2008, soporta hasta 8 canales de video y ofrece una capacidad de almacenamiento de 4 TB e incluye un Switch PoE integrado.
  • El servidor rack, AXIS S2016 sustenta hasta 16 canales de video, capacidad de almacenamiento de 8 TB e incluye un switch PoE integrado.
  • El servidor rack, AXIS S2014 mantiene hasta 16 canales de video, capacidad de almacenamiento de 8 TB y Switch PoE Integrador.

La Serie de grabadores AXIS S10 MkII consiste en:

  • La estación de trabajo, AXIS S1016 MkII que soporta hasta 32 canales de video y ofrece una capacidad de almacenamiento de 8 TB.
  • El servidor rack, AXIS S1032 MkII, mantiene hasta 48 canales de video y ofrece una capacidad de almacenamiento de 12 TB.
  • El servidor rack, AXIS S1048 MkII, sustenta hasta 64 canales de vídeo y ofrece una capacidad de almacenamiento de 20 TB.

Las terminales de escritorio AXIS Camera Station constan de:

  • La nueva terminal de escritorio Small Form Factor (SFF), AXIS S9001 MkII, soporta un flujo de video de alta definición 4K Ultra y dos monitores.
  • La terminal de escritorio, AXIS S9002, sustenta hasta tres flujos de video HD 4K Ultra y cuatro monitores.

Tanto la Serie de grabadores AXIS Camera Station S10MkII como la serie de accesorios AXIS Camera Station S20 están disponibles a través de los canales de distribución de Axis.

 

Axis Communications Latin America

@Axis_LAT           

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post