intec2

  • La empresa mexicana busca incrementar su posicionamiento gracias a su nuevo canal de distribución.
  • Intec celebra 51 años en el mercado nacional, ofreciendo sus productos en toda América Latina.

México, CDMX a 10 de octubre de 2016. El día de hoy la empresa 100% mexicana Intec se encuentra anunciando su nuevo canal de distribución, ya que ha realizado negociaciones con Amazon para contar con esta plataforma de venta en línea.

 

Luego de ser fundada en 1965 por el Ing. Carlos Vilches, el caso de éxito de esta empresa le ha llevado a ser líder en la fabricación y distribución de sistemas de intercomunicación y seguridad; elaborando el 90% de los productos que distribuye, produciendo los sistemas más confiables de intercomunicación para casas, edificios, oficinas y comercios, bajo el estricto sistema de gestión de calidad ISO-9001.

 

En la constante búsqueda por mantenerse a la vanguardia, tanto en diseño como en tecnología, Intec rediseñó la imagen de sus productos (interfones y videoporteros), lo cual le valió en el 2011 la obtención del reconocimiento Quórum como “Mejor Diseño de Producto” gracias a su diseño del Frente de Calle Bot.

 

Intec tiene el objetivo de adaptarse a las necesidades de la vida contemporánea, aprovechando las nuevas posibilidades que ofrecen las innovaciones tecnológicas y es por ello que decidió incursionar este año con un canal de venta en línea con el que buscará incrementar su posicionamiento en el mercado nacional que actualmente es del 60%.

 

Los productos que se ofrecerán por medio de esta plataforma son principalmente kits de interfón y kits de videoporteros para residencias particulares; además de paquetes de cerca electrificada.

 

Por todo esto, Intec se consolida como una empresa orgullosamente mexicana, cuyo potencial de crecimiento la está llevando a abrir nuevos mercados como son África, Chile, Costa Rica, Honduras, El Salvador; prácticamente toda Latinoamérica.

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post