6R4A1364

Abre sus puertas el primer Axis Experience Center en México y Latinoamérica.

Ciudad de México a 24 de febrero de 2016. Axis Communications, la compañía líder mundial en video en red, presentó el Axis Experience Center Ciudad de México, el nuevo centro de formación que proporcionará a los visitantes un panorama general sobre las soluciones integrales de seguridad y videovigilancia que Axis ofrece para la creación de entornos más seguros en México.

Frente a la creciente demanda de soluciones especializadas por nicho de mercado, la compañía de origen sueco optó por establecer el Axis Experience Center en México, donde se pueden conocer los espacios diseñados con las soluciones completas en funcionamiento.

_O5A5536

“Estamos convencidos de que podemos sumar nuestra experiencia al mercado local y mostrar lo último de la tecnología y las herramientas adecuadas para crear entornos más seguros no sólo en el hogar, sino en empresas, negocios, escuelas, ciudades, etc.”, señaló Francisco Ramírez, Country Manager para México, el Caribe y América Central de Axis Communications.

Con más de 800 m² de construcción, el Axis Experience Center Ciudad de México presenta seis mercados verticales en total funcionamiento: transporte, vigilancia urbana, retail, banca y finanzas, industria y aeropuerto. Además de un ‘showroom’ con más de 40 cámaras Axis conectadas en red, operadas desde un centro de control de mando, que permite descubrir lo último y más moderno en cuanto aplicaciones de cámaras se refiere, como la tecnología 4K Ultra HD, Zipstream, Lightfinder, sensores para la detección de movimiento y audio, alarmas anti manipulación, las cámaras de exteriores para climas extremos y los productos más discretos, para entornos sensibles.

“Estamos orgullosos del trabajo que hacemos en la compañía, y como resultado de un gran esfuerzo en conjunto, poder presentarles el primer Axis Experience Center de México, América Central, Caribe y Latinoamérica que refleja el crecimiento y las oportunidades que la región tiene para la industria y donde cada vez más se incrementa la penetración para el mercado de las pequeñas y medianas empresas”, agregó Ramírez.

6R4A1442

Asimismo, junto al #AECMX, las nuevas oficinas corporativas de la compañía marcan tendencia en cuanto a nuevos espacios corporativos se refiere.

“Para este 2016, Axis seguirá impulsando la tendencia de seguridad con el objetivo de crear nuevas oportunidades a través de nuestras alianzas comerciales, asociaciones y programas de expansión. Vamos a seguir invirtiendo en innovación e investigación, para ofrecer las mejores soluciones y aumentar nuestra presencia en los hogares y negocios de México”, finalizó el ejecutivo.

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post