HP Z240 SFF Workstation, HP Z240 Tower Workstation, and Dual HP Z23n Displays. Hero
HP Z240 SFF Workstation, HP Z240 Tower Workstation, and Dual HP Z23n Displays. Hero

HP e Intel presentan el nuevo portafolio de soluciones poderosas con equipos versátiles y confiables

México, D.F., 3 de febrero de 2016 – HP Inc. presentó su nueva familia de Workstation y monitores, equipos potentes y versátiles de alto desempeño ideales para desarrollar o manejar gráficos, diseño o ingeniería asistido por computadora, aplicaciones científicas, audios e imágenes.

HP ZBook Studio G3 Mobile Workstation, Left Facing Hero
HP ZBook Studio G3 Mobile Workstation, Left Facing Hero

Liderando la nueva familia Workstations, la HP ZBook Studio cuenta con el ADN de HP Z y es la primera Workstation Ultrabook (1) quad core del mundo, siendo una combinación ideal entre poder, desempeño y diseño, con la garantía de contar con la ingeniería de una HP Z Workstation.

“La HP ZBook Studio es un equipo creado especialmente para profesionales que buscan un equilibrio entre poder y versatilidad que los acompañe a cualquier lugar y les permita desarrollar su creatividad a la máxima expresión con la mejor calidad”, comentó Yolanda Camberos, Gerente Regional de Latinoamérica para Workstation en HP Inc.

Una de las principales características que hacen especial a este producto es su gran potencial en un diseño ultra delgado y liviano, pues cuenta con una pantalla diagonal y tiene un peso de 2 kg (2) con 18 mm de grosor. Además el equipo se puede configurar para responder a las necesidades de las empresas y los trabajadores con opciones profesionales de memoria, procesador y gráficas.

La ZBook Studio tiene un procesador Intel Core o Xeon (3), dos unidades HP Z Turbo G2 de 1 TB (4) (5) (6) para ofrecer hasta 2 TB de almacenamiento total, cuenta con hasta 32 GB de memoria ECC (7), dos puertos Thunderbolt™ (3), dos ventiladores de refrigeración y pantallas táctiles HP DreamColor UHD o FHD.(5)(6)

Asimismo, HP Inc. también fortaleció el nuevo portafolio con modelos portátiles HP ZBook que evolucionan la familia de las Workstations al ser mucho más delgados y livianos. Los productos de tercera generación impulsan el desempeño, la innovación y ofrecen la confiabilidad y seguridad para los expertos en diseño y los genios de la creatividad.

HP ZBook Studio 15 G3, ZBook 15u, ZBook 15 and HP ZBook 17 G3 Mobile Workstations

HP ZBook 15u ofrece desempeño de workstation en un equipo compacto y de bajo costo. Con su pantalla de 15,6 pulgadas en diagonal, es la combinación perfecta de movilidad y accesibilidad. Esta workstation Ultrabook™ (8) se puede configurar con hasta 32 GB de memoria, gráficas profesionales AMD FirePro™ con búfer de cuadro de 2 GB, unidad HP Z Turbo G2, 1,5 TB de almacenamiento total y una pantalla táctil FHD.

HP ZBook 15: La nueva generación de las workstations portátiles más vendidas del mundo (9). Este equipo poderoso, delgado, liviano y portátil, fue rediseñado por dentro y por fuera y es un 27% más delgado y un 7% más liviano que la generación previa. Con un aumento de 27% (10) en la duración de la batería con respecto a las generaciones anteriores, la HP ZBook 15, con una pantalla de 15.6 pulgadas en diagonal, está equipada con un procesador Intel® Core™ o Xeon®, 64 GB de memoria ECC, dos unidades HP Z Turbo G2 de 1 TB para contar con 3 TB de almacenamiento total, dos Thunderbolt 3 y pantallas táctiles HP DreamColor UHD o FHD opcionales.

HP ZBook 17: Con un aumento de 67 % en la duración de la batería (10), esta workstation de 17.3 pulgadas en diagonal ahora también es 25% más delgada y 11% más liviana que su predecesora. Está configurada con un procesador Intel Core o Xeon, hasta 64 GB de memoria ECC, dos unidades HP Z Turbo G2 de 1 TB, para ofrecer un total de 4 TB de almacenamiento total, dos Thunderbolt 3 y pantallas táctiles HP DreamColor UHD o FHD opcionales. La ZBook 17 también admite gráficas NVIDIA hasta M5000M Quadro, con un búfer de cuadro de 8 GB.

La familia HP ZBook ofrece los nuevos gráficos profesionales NVIDIA Quadro que proporcionan doble desempeño comparado con la generación anterior. Estos equipos permiten a los usuarios vincular hasta 10 dispositivos de una sola vez mediante puertos que incluyen Thunderbolt (3), cuatro USB 3.0, RJ-45, VGA, audio combinado y dos puertos DisplayPort.

Las HP ZBooks también incluyen HP Performance Advisor, para lograr un rendimiento adecuado y HP Velocity, para un desempeño de red más confiable y rápido.
Nuevos monitores: 4k y 5k: z27s, z24s, z32x, Z34c y z27q

HP z27s es un monitor que permite ser parte del movimiento de la definición ultra alta y expandir los espacios de trabajo con la pantalla UHD IPS HP Z27s de 27 pulgadas, con una presentación UHD/4K, conectividad flexible y características de comodidad.

HP z24s es un monitor que ofrece una experiencia de ultra alta definición 4K y proporciona una precisión de color calibrado con su pantalla UHD HP Z24s de 23,8 pulgadas IPS. Este monitor, también ofrece características flexibles de conectividad y comodidad, todo en pantalla de Z de bajo costo.

• La z27s y la z24s tienen una resolución 3840 x 2160 masiva, gama de color sRGB y 1070 millones de colores. Estos monitores permiten conectarse a una estación de trabajo, un equipo de cómputo y una variedad de dispositivos de video digital con DisplayPort, mini-DisplayPort, HDMI y cuatro puertos USB 3.0, además de dar la posibilidad de replicar el contenido de un teléfono inteligente o Tablet de manera instantánea.

HP z32x es un monitor de mayor tamaño que proporciona exactitud a través de una pantalla de 31.5 pulgadas (80cm) y 4K UHD que mejora la visualización de información detallada en color preciso.

HP z34c eleva la visibilidad con una pantalla ultra ancha curva de 34 pulgadas en diagonal y una experiencia de audio sorprendente, envolvente y elegante, de gran compatibilidad con estaciones de trabajo, PCs y dispositivos móviles. Con este monitor el usuario puede fácilmente mirar el contenido de sus dispositivos electrónicos en la gran pantalla mediante una conexión MHL.

HP z27q redefine la visibilidad con una increíble presentación de imágenes gracias a su pantalla 5K IPS de 68.6 cm y 27 pulgadas. La nitidez de este monitor, permite experimentar detalles increíblemente claros en una pantalla diagonal con resolución 5120 x 2880 y alto brillo con amplios ángulos de visualización.

HP z32x es un monitor de mayor tamaño que proporciona exactitud a través de una pantalla de 31.5 pulgadas (80cm) y 4K UHD que mejora la visualización de información detallada en color preciso.

HP z34c eleva la visibilidad con una pantalla ultra ancha curva de 34 pulgadas en diagonal y una experiencia de audio sorprendente, atrapante y elegante, de gran compatibilidad con estaciones de trabajo, PCs y dispositivos móviles. Con este monitor el usuario puede fácilmente mirar el contenido de sus dispositivos electrónicos en la gran pantalla mediante una conexión MHL.

HP z27q redefine la visibilidad con una increíble presentación de imágenes gracias a su pantalla 5K IPS de 68.6 cm y 27 pulgadas. La nitidez de este monitor, permite experimentar detalles increíblemente claros en una pantalla diagonal con resolución 5120 x 2880 y alto brillo con amplios ángulos de visualización.

Precios y disponibilidad
• HP ZBook Studio está disponible con un precio aproximado de $1,499 USD sin IVA.
• HP Z ZBook 15 está disponible con un precio aproximado de $1,499 USD sin IVA.
• HP Z ZBook 15u está disponible con un precio aproximado de $1,299 USD sin IVA.
• HP Z ZBook 17 está disponible con un precio aproximado de $1,599 USD sin IVA.
• Monitor z27s está disponible con un precio a partir de $920 USD sin IVA.
• Monitor z24s está disponible con un precio a partir de $715 USD sin IVA.
• Monitor z32x está disponible con un precio a partir de $1,190 USD sin IVA.
• Monitor Z34c está disponible con un precio a partir de $1,097 USD sin IVA.
• Monitor z27q está disponible con un precio a partir de $1,190 USD sin IVA.

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post