AppDynamics logo

AppDynamics se posicionó en la parte más extrema del eje de “Integridad de Visión” por segundo año consecutivo

SAN FRANCISCO – Enero de 2016 – AppDynamics, la compañía líder de inteligencia de aplicaciones, anunció el día de hoy que, por cuarto año consecutivo, fue nombrado un Líder del Cuadrante Mágico de Suites para el Monitoreo del Rendimiento de Aplicaciones de Gartner. Además de haber sido nombrado uno de los Líderes, la compañía se posicionó en el extremo derecho más alto del eje “Integridad de la Visión” por segundo año consecutivo. Los criterios de evaluación de la Integridad de la Visión incluye el entendimiento del mercado, la estrategia de marketing, la estrategia de ventas, la estrategia de productos, el modelo de negocio, la estrategia vertical y de industria, la innovación y la estrategia geográfica.

Puede encontrar aquí una copia gratuita del reporte completo.

“Creemos que el análisis de Gartner valida nuestras fortalezas y nuestra visión”, afirmó David Wadhwani, presidente y CEO de AppDynamics. “Las empresas están enfrentando retos y oportunidades para transformarse digitalmente. Los clientes empresariales de AppDynamics de todas las principales industrias – servicios financieros, seguros, ventas minoristas, salud, medios y entretenimiento, por mencionar algunas – cuentan con AppDynamics para aumentar el rendimiento y la confiabilidad de sus aplicaciones. Nuestra solución reduce los costos mediante la automatización, y aumenta los ingresos mediante una mejor experiencia de usuario”.

Jyoti Bansal, fundador, presidente ejecutivo y estratega de AppDynamics, señaló: “Nuestra misión es ofrecer la Application Intelligence Platform de próxima generación, diseñada para las aplicaciones modernas, complejas y altamente distribuidas de hoy. Nuestra solución simplifica considerablemente la gestión del rendimiento y captura la analítica operativa contextualizada en tiempo real que puede ayudar a las empresas a ser más eficientes y rentables. Creemos que ser reconocidos por Gartner como un líder por cuarto año consecutivo valida que nuestras soluciones totalmente funcionales y altamente escalables están satisfaciendo las necesidades de las empresas ágiles y definidas por software de hoy”.

AppDynamics es una de las compañías de software empresarial de más rápido crecimiento en el mundo, y que amplió su Application Intelligence Platform el año pasado para incluir ofertas como Unified Monitoring y Application Analytics. Hoy sus soluciones han sido adoptadas por más de 1,600 clientes empresariales, incluyendo a algunos de los bancos, tiendas, medios de comunicación y compañías de entretenimiento, y a los proveedores de SaaS más grandes del mundo. El año pasado, el número de empleados creció de aproximadamente 500 a más de 850. La compañía está presente en más de una docena de países, incluyendo a Australia, Brasil, Francia, Alemania, India, Japón, México, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos. Recientemente AppDynamics nombró a David Wadhwani, ex jefe de la Unidad de Negocio de Medios Digitales de Adobe, como el nuevo presidente y director ejecutivo.

Twitter: @AppDynamics

Facebook: http://on.fb.me/1fuD8NO

LinkedIn: www.linkedin.com/company/appdynamics

En www.appdynamics.com/freetrial está disponible una prueba gratuita de AppDynamics.

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post