Tripp Lite - Equipo del Cono Sur

– La cita es en el Centro de Eventos del Espacio Riesco el 19 de noviembre

Santiago, 13 de noviembre de 2015. Tripp Lite, empresa líder fabricante de soluciones de infraestructura, conectividad y protección energética, anunció su participación en el Datacenter Dynamics Converged 2015, que se realizará en Santiago el 19 de noviembre de este año en el Centro de Eventos del Espacio Riesco. Esta es la quinta edición del evento en Chile y los organizadores pretenden presentar un retrato del mercado de los centros de datos del país, consolidar propuestas de años pasados y ofrecer una experiencia de networking única a los participantes.

Con una agenda renovada, el Datacenter Dynamics Converged Chile se concentrará este año en tres grandes ejes temáticos: Cloud Computing o el suministro de TIC críticas a través de la nube; Power & Cooling enfocados en rendimiento, eficiencia y capacidad de recuperación del entorno crítico; y transformación e implicaciones de las TI y redes en el diseño y arquitectura en los centros de datos. Además de las conferencias, seminarios y mesas de trabajo, el evento creará un ambiente propicio para el intercambio ideas personalmente y la colaboración profesional entre colegas que se mantienen con proyectos activos en la industria.

Explicó Juan Pablo Ortúzar, gerente regional de Tripp Lite para el Cono Sur, que un gran porcentaje de los asistentes son profesionales y usuarios altamente influyentes en sus ambientes de trabajo. “Algunas relaciones de negocios exitosas las hemos iniciado en este tipo de eventos porque logramos obtener, de primera mano, testimonios de casos importantes en los que hemos podido aportar ideas y contribuir con nuestras soluciones”, aseguró el ejecutivo.

Señaló Ortúzar que Tripp Lite este año llevará al Datacenter Dynamics Converged una instalación representativa en completo funcionamiento para mostrar a los asistentes cómo concibe la empresa los proyectos de infraestructura, conectividad y protección energética para Datacenters. “Somos un fabricante con una propuesta única de Soluciones Integradas para Centros de Datos en la que entregamos al cliente una de las infraestructuras más sólidas del mercado, a través de una metodología de trabajo que abarca desde el diseño hasta la ejecución y puesta en marcha de la instalación”, explicó el gerente del Cono Sur de Tripp Lite.

Tripp Lite se ubicara en el stand # 16 en la sala de exhibiciones con soluciones montadas en un rack completo de 42U con un sistema de UPS, PDUs, KVMs, además de un UPS trifásico de 40 kVA y una unidad de aire acondicionado portátil SRXCOOL12K. También se dispondrá información acerca de sus propuestas y se contará con el asesoramiento de un grupo de expertos que atenderán clientes y usuarios finales en materia de infraestructura y protección de centros de datos.

Para más información sobre las soluciones de Tripp Lite, sistemas de garantías, disponibilidad de servicio y soporte técnico en el país o la región del Cono Sur, por favor visite www.tripplite.com

Pablo Berruecos

Productor de TV - Especialista de TI

Related Post