LANIC-21-Mexico
LACNIC 21 constituye uno de los encuentros anuales más importantes de la comunidad de Internet.

El pasado domingo 4 de mayo de 2014 se inauguró el evento LACNIC 21 con sede en Cancún. El evento congrega a más de 400 expertos y profesionales de organizaciones, empresas, gobiernos y universidades de América Latina y el Caribe.

El Registro de Direcciones de Internet de América Latina y el Caribe (LACNIC) en conjunto con NIC México organizan el evento.

Durante la ceremonia de apertura dirigieron palabras Oscar Messano (Presidente LACNIC), Oscar Robles (Director General NIC.MX) y Eduardo Santoyo (Presidente LACTLD)
El evento, que termina el 9 de mayo de 2014, consiste en una serie de paneles, conferencias y talleres que buscan generar un espacio de intercambio de experiencias y analizar los aspectos clave para el fututo de la Internet en la región y a nivel global.

Uno de los paneles tiene como objetivo analizar los resultados y consecuencias de la conferencia NetMundial, con énfasis en la región, así como comentar las perspectivas abiertas para el ecosistema de Internet. En él estarán participando personajes como Benedicto Fonseca Filho (Director del Departamento de Temas Científicos y Tecnológicos del Ministerio de Relaciones Públicas de Brasil) Pedro Less (Director de Relaciones Gubernamentales y Políticas Públicas para Google en Latinoamérica), Rodrigo de la Parra (Vicepresidente de ICANN para América Latina y el Caribe y Demi Getschko (Director Ejecutivo de NIC Brasil).