KIO Logo

Reconocimiento presentado en el SAP Americas Field Kick-Off Meeting 2014

Ciudad de México – 17 febrero de 2014 – KIO Networks anunció hoy que ha recibido el SAP Latin America Regional Partner Excellence Award 2014, en la categoría de “Gestión de Cloud como Servicio”. Los premios fueron entregados por SAP(NYSE:SAP) a los partners de SAP con mejor desempeño en América Latina, que han hecho contribuciones sobresalientes que impactan las ventas generales de SAP los objetivos de generación de nuevos negocios. KIO Networks recibió el premio durante el SAP Americas Field Cick-Off Metting (FKOM) 2014, celebrado del 21 al 23 de enero en Las Vegas.

 

«En Grupo KIO Networks estamos complacidos de recibir el reconocimiento SAP Latin America Partner Excellence Award 2014, en la categoría ‘Gestión de Cloud como Servcio’, ya que uno de nuestros principales objetivos es el desarrollo de la Nube como servicio en América Latina. Este premio honra el liderazgo y la dedicación que se le imprime a cada detalle de los procesos de KIO Networks. Este enfoque, ha dado lugar a que KIO Networks pueda ofrecer el más alto grado de calidad en servicios de Cloud a diferentes compañías. Las soluciones de SAP desempeñan un papel fundamental para complementar el portafolio de redes de servicios Cloud de KIO. Debido a la integración de una pila completa de Infraestructura, hasta Software como Servicios, encontrándose en paralelo con servicios de consultoría, nos ayuda a ofrecer un programa óptimo de transformación para nuestros clientes, que se traducen en la consecución de sus objetivos competitivos. Este premio es un gran incentivo y los resultados confirman que la estrategia de KIO va por el camino correcto, representando un paso adelante notable de todo el equipo de KIO Networks, que continua trabajando bajo los más altos estándares de calidad y con la cartera más innovadora de servicios de TI”. dijo el CEO Sergio Rosengaus KIO Networks.

 

Seleccionado de una amplia base de socios SAP de Latinoamérica, las nominaciones para los premios de excelencia, se basan en datos internos de ventas de SAP. Un comité directivo integrado por representantes regionales y globales de SAP determina a los socios participantes de cada categoría bajo numerosos criterios como: logros de ventas y el rendimiento. Los premios fueron entregados en diversas categorías incluyendo, ventas generales, innovación, tecnología, servicios y áreas específicas de la solución.

 

“SAP felicita a KIO Networks como el acreedor del premio SAP Latin America Regional Partner Excellence Award 2014, en la categoría “Gestión de Cloud como Servicio” dijo Emilio Mariño, vicepresidente senior, OEM y Managed Cloud as a Service (MCaaS), SAP Americas y vicepresidente de Ecosistem y Canales para SAP América Latina“Se han destacado en su colaboración con SAP, extendiendo el valor de las aplicaciones y servicios de SAP para clientes conjuntos. Estos premios destacan los beneficios del ecosistema de partner de SAP – lo cual nos permite incrementar el alcance y conducir el éxito del cliente”.

 

SAP y KIO Networks, han desarrollado una fuerte relación a lo largo del tiempo, en el que KIO ha obtenido certificaciones tales como: RUN SAP, SAP Hosting Partner, Certified Porfessionals SAP, SAP On Demand Services and SAP HANA SaaS (Software as a Service, por sus siglas en inglés) consulting, transformando la oferta de operaciones. Este portafolio de servicios ahora permite a los clientes manejar aplicaciones de SAP de una forma más eficiente y a bajo costo.

 

KIO Networks ha fortalecido sus servicios en la nube con servicios de SAP On Demand, ofreciendo ahora un ecosistema de Cloud mucho más sofisticado, seguro, de alta disponibilidad, automatizado y de fácil adquisición. Basándose en los complejos centros de datos, más sólidos y modernos en América Latina. KIO Networks SAP Cloud Services, ofrece grandes capacidades de seguridad y de continuidad de negocio, tales como la réplica activa de los entornos de SAP. KIO Networks fue también el primer Information Technology SAP Operator comercializando SAP HANA, analizando soluciones de datos grandes en virtud de un SaaS.

 

La relación de KIO Networks con SAP como partner se ha centrado en la adopción de sus servicios y metodologías, como Run SAP lo que ha permitido la gestión de las aplicaciones SAP a través de estándares de operación de soluciones. Igualmente KIO Networks ha robustecido su oferta en Cloud con servicios SAP On Demand en donde los beneficios son la automatización de tareas operativas como la replicación de ambientes y  reubicación de instancias mediante la librería de automatización de SAP, llamada Landscape Virtualization Management. Cabe resaltar que KIO Networks fue el primer Information Technology Operator de SAP en Latinoamérica para comercializar SAP HANA bajo un modelo SaaS (Software as a Service)

 

SAP FKOM es una reunión anual de ejecutivos de SAP, empleados del campo de SAP y socios. Es la reunión anual más grande de ventas de SAP, destinada a impulsar el éxito durante el próximo año. Los colegas de la región se reunieron en Las Vegas para obtener e intercambiar información actualizada sobre la estrategia de SAP, metodología de ventas, mejores prácticas, oportunidades de crecimiento del negocio y las innovaciones de productos. Este año SAP Americas FKOM recibió a las de 6,400 participantes de la región.