honeywell logo

*La venta al menudeo, la hospitalidad y los Servicios Asociados pueden atraer a consumidores usando el dispositivo Captuvo SL62 y la iPad Mini Digital Móvil.


México, D.F., febrero 2013.- Honeywell (NYSE: HON) ha anunciado el debut del accesorio Captuvo SL62, que transforma un iPad mini de Apple en una herramienta de captación de clientes para la venta al menudeo (Retail), hospitalidad y servicios en campo asociados.

 

Usando como base la exitosa línea Captuvo de Honeywell, que incluye la SL22 y SL42 de quinta generación para los dispositivos iPod touch y iPhone 5, el SL62 ayuda a los empleados a buscar el inventario, escanear códigos de barras y procesar los pagos de forma segura, aumentando la participación del cliente y la mejora de puntos de venta móvil. Les da a los asociados el acceso a los datos de la transacción a través de la Web o de aplicaciones móviles, proporcionando una oportunidad para aumentar las ventas de productos y servicios manteniendo a los clientes más comprometidos en el proceso de compra.

 

El Captuvo SL62 está diseñado para todas las versiones del iPad mini, que ofrece un tamaño de pantalla más grande que el iPod touch o iPhone. Un lector de banda magnética opcional permite a los asociados un punto de salida a clientes en el sitio, ya sea en tiendas o restaurantes. Además, el Captuvo SL62 proporciona energía al iPad mini cuando más lo necesita o que reduce el tiempo de inactividad y maximiza la productividad.

 

«Diseñado específicamente para las industrias comerciales y de hospitalidad, el Captuvo SL62 da a los asociados todas las herramientas necesarias para crear una experiencia de compra o de consumo en restaurantes personalizada y superior «, dijo Peter Fehl, vicepresidente global de marketing de Honeywell Scanning & Mobility. «Los empleados de las tiendas pueden ahora dar respuestas inmediatas a las preguntas sobre la información del producto y facilitar una salida en el terreno para un aumento de ventas”.

 

Además de permitir a los asociados ir «más allá del mostrador» y comprometerse con los consumidores directamente, el Captuvo SL62 puede mejorar el proceso de registro. Ahora, los clientes pueden utilizar el dispositivo para buscar productos, buscar información, y opiniones y agregar productos a un registro, mientras caminan en la tienda. Este diseño amigable con el cliente puede dar lugar a la posible eliminación de los quioscos.

 

«La solución mejorada del iPad mini es ideal para nuestros clientes comerciales y de hostelería que ya están familiarizados con Apple  iOS y la interfaz del iPad «, dijo Robert Kilby, vicepresidente de ventas de Direct Source, un integrador de sistemas de venta y distribuidor autorizado de Apple. «Nuestros clientes tienen una gran respuesta sobre el rendimiento y la experiencia con las unidades piloto Captuvo SL62 que Honeywell presentó durante el proceso de desarrollo vamos a seguir buscando desplegar más dispositivos en el futuro de forma que las soluciones móviles sigan creciendo».

 

Es también una solución ideal para trabajadores de hostelería, el Captuvo SL62 ofrece a los propietarios de cafés y restaurantes la capacidad de facilitar las transacciones de punto de venta y gestionar el inventario desde un dispositivo. El personal de servicio de alimentos puede utilizar el Captuvo SL62 para hacer pedidos, describir diferentes opciones del menú y facilitar el pago de forma rápida en la mesa. El Captuvo SL62 se puede personalizar con la marca o el logotipo del restaurante.

 

Equipado con capacidades de escaneo insuperables y tecnología AdaptusTM 6,0 de Honeywell, la Captuvo SL62 puede leer con precisión la mayoría de los códigos de barras, incluyendo las identificaciones que emitió el gobierno, cupones o códigos de barras de fidelización. El diseño elegante y protector es capaz de soportar múltiples caídas, hasta de de 4 pies.

 

El Captuvo SL62 se empezará a comercializar a principios de 2014. Para obtener más información, por favor visite http://www.honeywellaidc.com.