lexmark

México D.F., agosto de 2013.- Lexmark International, Inc. fue reconocido nuevamente como líder en Servicios Administrados de Impresión (MPS, por sus siglas en inglés, según el reporte “MarketScape MPDS 2013” de la firma de investigación de mercado y consultoría IDC; el cual analiza las estrategias y capacidades actuales de las empresas proveedoras de servicios gestionados de documentos e impresión (MPDS).

Según IDC, los líderes son empresas que han y siguen siendo líderes en el mercado, tanto en amplitud de la oferta como en la intención estratégica. Además, el informe señala que “los clientes habitualmente le otorgan a Lexmark la calificación de excelente  en servicio al cliente y soporte”.

La oferta MPS de Lexmark se desarrolla a la medida, para proporcionar valor a las organizaciones globales de una amplia gama de industrias, incluyendo: manufactura, banca, seguros, comercio minorista, el sector público, salud, educación, entre otros.

Un enfoque que se centra específicamente en ayudar a nuestros clientes a resolver su contenido no estructurado, producción y desafíos del proceso, junto con un conocimiento profundo y específico de la industria y las capacidades operativas globales, distinguen, además, a Lexmark“, dijo Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones de Imágenes y Servicios.Estamos totalmente convencidos de que el reconocimiento de IDC confirma el liderazgo MPS de Lexmark, su capacidad en cuanto a soluciones globales y trayectoria comprobada al proveer MPS a las mayores compañías en todo el mundo”.

Recursos Adicionales

Extracto del Informe de IDC.
Lexmark nombra a IDC líder en MPS.
Catálogo MPS de Lexmark
.