Softtek logo

Disponible a nivel mundial, la solución proporciona una vía rápida, flexible y confiable para movilizar la gestión de activos empresariales y servicios de campo

 

MONTERREY, México – Junio 5, 2013 – Softtek, fundador de la industria nearshore y líder global de servicios TI dedicado a maximizar el valor de las aplicaciones del negocio, anunció hoy que recibió por parte de SAP la acreditación SAP Syclo Work Manager Rapid Deployment Solution (RDS) para movilidad. Softtek es el primer y único socio calificado por SAP  para ofrecer esta solución.

 

«Systech, una empresa de Softtek, ha realizado un trabajo excepcional en la adopción de SAP Rapid Deployment Solutions, así como en la innovación de todo el portafolio de SAP, para ofrecer soluciones basadas en resultados relevantes y oportunos para los clientes», dijo Susan Huber, responsable de Socios de Ventas de Norteamérica de SAP Rapid Deployment Solutions. «Habiendo completado varias certificaciones, Softtek está preparado para ofrecer las mejores soluciones en múltiples industrias y segmentos de clientes».

 

Syclo Work Manager para SAP ERP es una aplicación empresarial móvil configurable al 100% para gestión de activos, que extiende SAP R/3 y ECC 6.0 EAM, así como la funcionalidad de servicios de campo y administración de planta a una gran variedad de dispositivos móviles. La aplicación móvil permite a las empresas expedir notificaciones y órdenes de trabajo a los empleados que se encuentran en el campo de operaciones, aumentando la productividad y reduciendo los costos. Los trabajadores móviles reciben acceso en tiempo real al historial de recursos y datos, dándoles el control para iniciar, mantener, transferir, crear y completar las órdenes de trabajo directamente en el dispositivo móvil. Esta solución de movilidad integral aumenta la productividad a través de múltiples plataformas, industrias y países.

«Con nuestra nueva SAP RDS para SAP Work Manager, Softtek será capaz de proporcionar un valor estratégico a sus clientes mediante la movilización de la Gestión de Activos Empresariales (EAM por sus siglas en inglés) y servicios de campo», dijo Rajeev Tyagi, EVP, ERP Services para Norteamérica de Softtek. «Hemos visto una gran demanda de esta solución por parte de nuestros clientes actuales y potenciales, en particular de las industrias que tienen recursos extensos y distribuidos como servicios públicos, petróleo y gas, productos químicos y manufactura».

Softtek ofrece una amplia gama de soluciones de movilidad de SAP, como son SAP Afaria, SAP Mobile Platform y Prod Apps SAP Mobile Sales. Como un socio de servicios de SAP ya establecido, Softtek ha convertido a las necesidades de movilidad de los clientes de SAP en una prioridad.

En febrero de 2013, Softtek anunció la adquisición de Systech Integrators, un socio de canal y de servicios de SAP ®.