labtech-social-logo

TAMPA, Fla., Abril 17, 2013 – LabTech Software, empresa creadora de la única plataforma robusta y poderosa para monitoreo y gestión remota (RMM por sus siglas en inglés) desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP por sus siglas en inglés) para proveedores de servicios administrados, anuncia “The LabTech Actuators” un equipo multi-dimensional formado para dar nuevas ideas, herramientas y mejores prácticas que permitan a los proveedores de servicios de TI y MSPs lograr un incremento en su eficiencia, en su productividad y sobre todo en el crecimiento de su negocio.

“Estamos muy emocionados de anunciar la creación de “The LabTech Actuators”, comentó Matt Nachtrab, CEO en LabTech Software. “Nuestra misión es auxiliar a los proveedores de servicios en el mundo a crecer sus negocios dándoles el conocimiento y recursos necesarios para llevar los servicios de automatización y TI a niveles de excelencia. Con los continuos cambios en la industria de servicios de TI, este equipo ayudará a nuestros socios a evolucionar junto con ella, y llevar a sus negocios al éxito estratégicamente.”

“The LabTech Actuators” está compuesto por los expertos en LabTech Kevin Gibson, Vernon Southmayd, Kevin Davis y Joshua Preston. El equipo brinda una amplia experiencia en servicios de TI, desde el desarrollo de mejores prácticas en mesa de servicio, mesa de ayuda, scripts y gestión de parches para el soporte de TI, así como consultoría y entrega de servicios.

  • Kevin Gibson, Apoyo a Socios de Negocio, Gerente Sénior de Producto y Evangelizador: Con más de 17 años de experiencia en tecnología desarrollando y gestionando sistemas empresariales de información, Kevin es responsable de las tecnologías clave en LabTech.
  • Vernon Southmayd, Tecnologías Avanzadas, Gerente Sénior de Producto y Evangelizador: Vernon es responsable del desarrollo y ejecución de estrategias avanzadas para la siguiente generación de soluciones en el mercado de LabTech. Ha sido directivo en varias empresas relacionadas con las tecnologías de la información en los últimos 26 años.
  • Kevin Davis, Gerencia de Producto, Gerente Técnico de Producto: Con más de 15 años de experiencia, tanto en la industria de TI como en el mercado MSP, Kevin está a cargo de la creación y administración LabTech Software Beta Labs para los primeros usuarios en adoptar el programa.
  • Joshua Preston, Analista Sénior de Mejores Prácticas: Joshua tiene la tarea de identificar e implementar mejores prácticas de alto nivel en la industria utilizando LabTech. Tiene más de 12 años de experiencia tanto en el sector público, como en el privado.

Con el tiempo “The LabTech Actuators” ofrecerán nuevos conocimientos, mejores prácticas y herramientas, incluyendo “Las Herramientas LabTech Actuators” (The LabTech Actuators Tools). Inicialmente, las herramientas incluirán LabTech Ignite™”, el set de herramientas “IT Service Excellence Tool Kit” y la guía “Microsoft Patch Management Guide and Best Practices”:

  • LabTech Ignite™: Creada por Kevin Gibson y Vernon Southmayd, LabTech Ignite da a los proveedores de servicios de TI el más alto nivel de automatización desde instalación inicial, con mejores prácticas de TI incorporadas, incluye monitores y alertas basados en las mejores prácticas de Microsoft®, planes de servicio pre establecidos, umbrales definidos por la industria, scripts para auto reparación, gestión automatizada de parches, búsquedas predefinidas y mucho más.
  • IT Service Excellence Tool Kit: También creado por Kevin Gibson y Vernon Southmayd, este libro provee una guía para la entrega exitosa de servicios incluyendo secretos para sobrepasar las expectativas del cliente – desde mesa de servicio, mesa de ayuda y mejores prácticas para la gestión de parches, la comunicación con el cliente, el reporteo y la administración de riesgos.
  • Microsoft Patch Management Guide and Best Practices: Escrita por Joshua Preston, esta guía ofrece las mejores prácticas para administrar efectivamente los riesgos asociados con la aprobación y despliegue de parches para proteger los sistemas de TI de los clientes manteniendo con ellos, una relación armoniosa.

Para conocer más acerca de “The LabTech Actuators” y bajar las herramientas “LabTech Actuator Tools” y otros recursos, por favor visite: www.labtechsoftware.com/labtechactuators.