intermec

  • Enterprise Mobile de Intermec ahora cuenta con más de 250,000 dispositivos bajo contrato de servicios administrados.
  • Enterprise Mobile está comprometido a mejorar continuamente sus servicios de ciclo de vida de multiplataformas de movilidad para ayudar a las compañí­as a enfrentar los retos de planeación y ejecución de estrategias.

Enterprise Mobile, unidad de negocio de Intermec Technologies (NYSE:IN) y pionera en la entrega de servicios completos y administrados de movilidad, anunció hoy que ha alcanzado un récord operacional mayor. Enterprise Mobile se complace en anunciar que ahora cuenta con más de 250,000 dispositivos bajo contrato de servicios administrados. La compañí­a ha desarrollado un amplio portafolio de servicios diseñados para reducir el costo y la complejidad de la procedencia, implementación y gestión de cualquier tipo de dispositivo móvil. Enterprise Mobile tiene experiencia con más de 125 compañí­as globales, de varias industrias como retail, transporte, manufactura, servicios alimentarios, farmacéutica, entre otras.

“Estamos animados por el crecimiento estable de nuestro negocio durante los últimos años”, dijo Bill Pratt, gerente general de Enterprise Mobile“Esto habla de la incesante necesidad entre los lí­deres de TI empresarial de identificar socios confiables de servicios administrados para ahorrar tiempo y obtener un mejor manejo del uso de la movilidad en sus operaciones, sin importar el tipo de dispositivo, industria o uso”.

Para ayudar a las compañí­as a enfrentar los retos de planeación y ejecución de estrategias corporativas de movilidad, Enterprise Mobile está comprometido a mejorar continuamente sus servicios de ciclo de vida de multiplataformas de movilidad. Este marco de entrega end-to-end cubre cada aspecto esencial de una estrategia de movilidad, incluyendo:

  • Consultorí­a Estratégica – Enterprise Mobile ha sido retenido por docenas de clientes para desarrollar, ajustar, validar y ejecutar estrategias de movilidad para selección de dispositivo, desarrollo y distribución de aplicaciones, activación de la gestión de dispositivos móviles (mobile device management o MDM), migración de plataforma, y más.
  • Servicios de Ciclo de Vida – Con 250,000 dispositivos administrados, Enterprise Mobile es el lí­der en proveer la configuración inicial del dispositivo y su implementación, servicios de soporte técnico 24x7x365 y depósito de dispositivos, incluyendo reemplazo de equipos de la noche a la mañana, administración de garantí­a y reciclaje.
  • Habilitación de Administración de Dispositivos Móviles – Incluye trabajar con compañí­as para definir los requerimientos de seguridad y administración de contenido, evaluar vendedores, la procedencia de las soluciones y la implementación y gestión continua de los servicios.
  • Gestión de los Gastos de Telecom – Incluye un portal online del cliente para ordenar y llenar, al igual que la optimización continua de la inversión wireless.

“Debido a la rápida evolución de hardware de movilidad, sistemas operativos y aplicaciones –sin mencionar los problemas persistentes como seguridad e integración de sistemas– encontramos que más compañí­as están buscando asociarse con un consejero confiable”, dijo Bill Pratt. “Para nosotros, esto se traduce en oportunidades realmente emocionantes de crecimiento en 2013 y más allᔝ.

El crecimiento en el número de dispositivos gestionados se ha reflejado en una ejecución lí­der de la industria, como por ejemplo:

  • Más de 75,000 dispositivos configurados, montados y ensamblaje cada año.
  • Manejo de más de 400,000 consultas anuales de soporte a usuario final, incluyendo llamadas telefónicas y correos electrónicos de soporte técnico de llegada (inbound) con un logro de más del 85% de resoluciones en la primera llamada.
  • Procesamiento de miles de reemplazos de equipos o dispositivos por mes debido a pérdidas, robos o fallas en el funcionamiento.
  • Implementación de software para Gestión de Dispositivos Móviles (MDM) por más de 250 empresas representado decenas de miles de licencias.
  • Millones de dólares en ahorros potenciales a lo largo de oportunidades de administración y optimización de administración de gastos de operadores wireless.

Para más información, visita www.intermec.com.mx