AC1200 Dual Band Inalámbrico USB 3.0, modelo TEW-805UB

* Puede conectarse a dos redes inalámbricas diferentes.

Mí‰XICO, D.F. MARZO 2013. – TRENDnet , empresa lí­der  en el desarrollo de soluciones de conectividad, anuncia  el lanzamiento del Adaptador AC1200 Dual Band Inalámbrico USB 3.0, modelo TEW-805UB. Es el primer adaptador inalámbrico con un puerto USB 3.0 para ofrecer transmisiones inalámbricas de máximo desempeño hacia una computadora portátil o de escritorio basada en Windows®.

 

El adaptador TEW-805UB de banda dual de TRENDnet puede conectarse a dos redes inalámbricas distintas – una red Inalámbrica AC para la transmisión inalámbrica más veloz actualmente disponible y una red inalámbrica N para conectarse a ruteadores inalámbricos N comunes. El adaptador TEW-805UB soporta velocidades inalámbricas AC de hasta 867 Mbps y velocidades inalámbricas N de hasta 300 Mbps. Asimismo, este adaptador puede conectarse a redes con velocidades inalámbricas G.

 

El proceso de instalación es intuitivo y toma menos de cinco minutos. Con este  adaptador se pueden almacenar varias contraseñas de red y priorizar las conexiones de red. Por otro lado, un botón Wi-Fi Protected Setup (WPS) conecta el adaptador a una red inalámbrica con sólo tocarlo. Este adaptador compacto obtiene la energí­a necesaria de la computadora.

 

Inalámbrico: Inalámbrico AC de 5ta Generación

USB: Puerto USB 3.0 SuperSpeed de 5 Gbps

Banda Dual: Velocidad Inalámbrica AC de 867 Mbps y velocidad N de 300 Mbps

Conexión de un Toque: Conéctese al ruteador con sólo tocar el botón Wi-Fi Protected Setup (WPS)

Factor de Forma: Adaptador Inalámbrico AC compacto

 

Disponibilidad de TEW-805UB: abril de 2013 y se encontrará a la venta a través del canal autorizado de TRENDnet México: CVA, ABSA, INALARM, CT Internacional, Intcomex, ASI Partner México, Compugolfo, AEM, SASA, Centro de Conectividad, Fibremex y Corel Mayorista.