logo-sap

SAP anunció sus planes para adquirir Ticket-Web GmbH & Co. KG, proveedor de soluciones de ticketing y software de nicho de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) para promotores de espectáculos y eventos deportivos con un servicio de venta de entradas online y soluciones complementarias para la gestión de procesos financieros del cliente y CRM.

Una de las posibilidades que ofrece esta adquisición es la creación de una solución de venta de entradas que pudiera beneficiarse de la alta velocidad de la tecnologí­a de base de datos SAP HANA®, de las analí­ticas de negocio en tiempo real, de las herramientas móviles y de las soluciones cloud. Por otra parte, la funcionalidad de gestión de clubes y estadios deportivos podrí­a mejorar SAP® Business Suite, SAP Business ByDesign® y SAP® Business One y convertirlas en soluciones de ERP robustas para una gestión más rápida e inteligente de los espacios deportivos y de entretenimiento.

“SAP tiene el compromiso de optimizar la experiencia de los aficionados y de ayudar a los organizadores de espectáculos y eventos deportivos a funcionar mejor que nunca”,  comenta Bernd Leukert, Vicepresidente Ejecutivo de Aplicaciones de SAP. “La suma de Ticket-Web, combinada con soluciones como SAP HANA y la plataforma SAP Mobile,nos ayudará a conectarnos con los aficionados al deporte y al entretenimiento de todo el mundo”.