Audí­fonos Urban Sound de Acteck *Cuenta con micrófono integrado en el cable y diadema ajustable.

México D. F., Octubre 2012 – Acteck, empresa mexicana comprometida a la innovación constante, lanza al mercado sus nuevos Audí­fonos AC-300, que cuentan con una diadema ajustable con protección, que permite tener mayor comodidad ya sea que estés disfrutando una y otra vez de esa rola que traes pegada o simplemente portándolos al cuello.

Por sus excelentes especificaciones técnicas podrás disfrutar de toda esa música y juegos que te definen, desde graves más llenos y profundos que te hagan sentirte en medio de la acción o agudos ní­tidos y cristalinos que te transporten directo al Urban Party!

Con los nuevos audí­fonos Urban Sound de Acteck AC-300, es posible desconectarse del mundo y expresar identidad al mismo tiempo, esto sin mencionar las grandes ventajas en Calidad de Audio y portabilidad que poseen.

Son geniales para llevarlos a todas partes conectados a tu reproductor preferido o al celular, pues con las caracterí­sticas de aislamiento de sonido, control del celular desde el cable y más aún, la incorporación de cable de tela que los hace inmunes a los falsos contactos. Los convierten desde ya en tu gadget preferido de temporada.

Pero si lo que deseas es sacarles el mayor provecho, son indispensables en casa para tu PC o laptop. Su micrófono integrado y control de volumen independiente los hacen ideales para conversaciones en lí­nea, programas de reconocimiento de voz o para usarlos con esos videojuegos del momento.
Cuenta con 2 años de garantí­a que asegura la inversión, pesan solamente 153 gr, vienen en color negro y son compatibles con cualquier sistema operativo. Aí­slate a tu modo y con Estilo!