Se compone de tres diferentes lápices adecuados a cada necesidad y tipo de usuario.

México D. F., Octubre 22, 2012. Para todos aquellos amantes de los dispositivos táctiles, Perfect Choice presenta su lí­nea Stylus, que se compone de tres diferentes y elegantes lápices ópticos.

Perfect Stylus Pro es el estilete perfecto para los profesionales del diseño o el dibujo, que además hacen negocios y se divierten navegando en Internet. Se trata de un «tres en uno»: stylus para pantallas capacitivas que dará la mejor precisión para cualquier trazo, apuntador láser para las presentaciones ejecutivas y bolí­grafo para tomar apuntes en papel normal, o bien, firmar los documentos importantes de la reunión.

Por su parte, el Perfect Stylus es una versión que combina de excelente manera el bolí­grafo y el lápiz y que es ideal, por ejemplo, para estudiantes ya que se adapta a sus necesidades básicas de escuela y ofrece la misma calidad a un precio más accesible.

Y para el usuario común que busca comodidad y sencillez en su navegación en dispositivos como tabletas, nada mejor que el Perfect Stylus Lite. Es compacto y fácil de llevar, además de ser ideal para mantener la pantalla limpia y libre de huellas.

Precio y disponibilidad

  • Perfect Stylus Pro está disponible en tiendas departamentales, de cómputo y autoservicio, a precio sugerido de $399.00 pesos.
  • Perfect Stylus está disponible en tiendas departamentales, de cómputo y autoservicio, a precio sugerido de $249.00 pesos.
  • Perfect Stylus Lite está disponible en tiendas departamentales, de cómputo y autoservicio, a precio sugerido de $199.00 pesos.