20121018-100328.jpg

*Cuentan con Supreme Sound y una extensa gama de colores.

México, D.F. Octubre 2012. – Skullcandy, empresa revolucionaria en audí­fonos, earbuds y productos inalámbricos de lifestyle, presenta su nueva lí­nea de audí­fonos Aviator, los cuales son la mejor opción para aquellos que piensan que el mejor sonido tiene que ir acompañado de alta calidad en los materiales.

Los Aviator, cuentan con un diseño progresivo inspirado en los lentes de sol de Aviador, lo que les da un toque retro y a la vez vanguardista. Son muy prácticos, ya que sus auriculares se pueden plegar, para guardarlos facilmente y evitar que sufran algún daño.

Así­ mismo, una de sus caracterí­sticas primordiales es su Supreme Sound, una experiencia audiofónica que consiste en atacar los bajos, voces más naturales y agudos precisos; para poder disfrutar de una excelente definición al momento de escuchar música.

Adicionalmente, estos audí­fonos están fabricados con metales superiores, carcasas de policarbonato y lujosas almohadillas con memoria para la comodidad del oí­do.

Sus auriculares tienen un diámetro de 40mm, su cable de Nylon tejido mide 1.3 metros y su plug de 3.5 mm con terminado en chapa de oro, es compatible con la mayorí­a de las entradas de reproductores de música y celulares. Se encuentra disponible en Palacio de Hierro: http://www.elpalaciodehierro.com.mx