Se ha terminado la era del portal de empleo tradicional, orientado a una búsqueda de empleo puntual donde enlazaba un simple CV a una oferta de trabajo. Se ha terminado también la ausencia de una plataforma sin estar especializada en el único sector que crece en España, el sector web y digital.

Se necesita una plataforma adaptada a ese sector y su espí­ritu: joven, moderno, dinámico y auténtico. Una plataforma que conecte de una forma diferente a los talentos con las empresas, donde ellos sean el centro de la relación laboral y demuestren lo que son.

Por ello abre sus puertas Webmeup.es, la primera plataforma del sector online español, un punto de encuentro entre las empresas que tienen una actividad online y los talentos españoles. El juego de seducción puede empezar.

Ponte guapo y muéstrate tal como eres, presenta lo que has hecho y lo que sabes hacer, y seduce a las empresas. Consigue WUPS cuando tu perfil sea seleccionado, contactado o solicitado con proposiciones. Nuestro sistema de puntos colaborativo acumula todos tus WUPS, y las empresas verán a los que atraen más en tiempo real. Obtendrás LUPS cuando se cree una afinidad mutual.

Déjate también seducir por las empresas de forma permanente, y si estás trabajando podrás recibir proposiciones laborales. Descubre las empresas desde dentro: su actividad, oficinas, equipo y atmósfera de trabajo. Sí­gueles y enséñales tu interés cuando estés interesado en trabajar para ella.

Tu formación es la clave del éxito profesional, infórmate sobre la actualidad del sector, fórmate y busca cursos o participa en eventos.

WEBmeUP nace con estos objetivos, crear oportunidades laborales permanentemente en el sector online, en un entorno adaptado a sus exigencias, donde podrás seguir formándote cada dí­a.

Link:

El juego de seducción laboral puede empezar, ¡WEBmeUP abre sus puertas!