socialcrawlytics es una herramienta muy interesante para todos lo que adoran las estadí­sticas. Con él podemos  informar una url y ver gráficas e informes con el número de veces que se ha compartido dicha dirección entre las redes sociales, siendo posible elegir el plan privado (también gratuito) para analizar las páginas de nuestro sitio web.

Podemos especificar el nivel de profundidad del análisis (páginas que se enlazan en las enlazadas desde la home, por ejemplo, para nivel 2) y ejecutar el informe para recibir el aviso por twitter o email cuando haya concluido. Estos informes solo pueden obtenerse si verificamos que el sitio es nuestro, siendo necesario subir un archivo TXT a nuestro servidor para demostrar la propiedad. El resultado es bastante atractivo, con información de twitter, Google Plus, Facebook, LinkedIn, Delicious entre otras redes sociales.

También genera una lista de los artí­culos más populares en el sitio, algo muy útil para crear categorí­as de destaque, por ejemplo.  En caso de no querer usar el plan privado, es posible analizar la url de la competencia, ayudando a descubrir los puntos débiles y fuertes de cualquier sitio web que deseemos.

Link: socialcrawlytics.com