20120705-134240.jpg
La tecnologí­a iHS brinda inteligencia, alta sensibilidad, gran desempeño y rapidez, tanto a las familias activas como a los aventureros

La nueva lí­nea de cámaras compactas TOUGH presenta una nueva generación que supera el desempeño en las caracterí­sticas de a Prueba de Agua, de Golpes, de Congelación, de Presión y de Polvo. Combinan durabilidad comprobada con calidad de imagen superior, gracias a la nueva tecnologí­a iHS (Inteligente, Alta Sensibilidad y Gran Velocidad), la Tough TG-820 iHS de Olympus tiene ambas, inteligencia y fortaleza. La iHS une el poder de 12 megapixeles BSI (Iluminación por la parte posterior), sensor CMOS y procesador de imagen TruePic VI, desarrollado inicialmente para las cámaras DSLR, para mejorar drásticamente el desempeño en poca iluminación, acelerar el tiempo de respuesta en la cámara, realzar la escena y reconocimiento del sujeto y aumento doble del zoom sin perder la calidad de imagen.

La TG-820 iHS funciona perfectamente en la alberca, en el mar, en los parques y en las montañas. Es la perfecta compañera para familias activas y para los aventureros que buscan una cámara que entregue calidad de imagen superior durante sus hazañas. La avanzada tecnologí­a iHS asegura que en todas sus travesí­as capturará brillantes fotos y videos en HD 1080p total, sin importa que el sujeto se mueva rápido o que haya poca iluminación.

La iHS de Olympus reúne un número de nuevas caracterí­sticas poderosas que facilita capturar la toma más difí­cil. Un autoenfoque veloz y el ajuste de luz de fondo HDR toman una colección de fotos por separado y las combina dentro de una exposición perfecta incluso con mala iluminación. La pelí­cula con movimiento múltiple IS (Estabilización de imagen para video) hace grabaciones claras aún en movimiento. El lente versátil de la TG-820 iHS hace un zoom extensivo o hace un acercamiento doble con la resolución del súper zoom de 10x que digitalmente extiende el rango del zoom óptico sin perder la calidad de imagen. Capture bellas imágenes y videos sin esfuerzo; el enfoque automático inteligente mejorado permite detectar automáticamente 34 escenas diferentes (retrato, escenarios, macro, etc.).

Nuevo zoom digital de 10x de súper resolución
El lente versátil de la TG-820 iHS hace un zoom o un acercamiento doble con la resolución digital al extender el rango del zoom óptico a 10x sin perder la calidad de imagen.

Ajuste de Retro-iluminación HDR
Hacer una toma a contraluz da como resultado una imagen oscura con el fondo muy brillante, pero con el ajuste HDR de iluminación posterior se toma un collage de imágenes en varios niveles de exposición y los combina en una sola imagen perfectamente expuesta.

Filtros Mágicos – Exprese su creatividad artí­stica modificando las imágenes según las va capturando. Esto hace la creatividad más divertida sin tener que usar un costoso software. Estos Filtros incluyen:
Arte Pop – Pin Hole – Ojo de Pez – Dibujo – Enfoque Suave – Punk – Acuarela – Destellos – Reflejo
Los nuevos Filtros son:
Miniatura – Reduce la profundidad del enfoque, realza el color y el contraste para hacer que las imágenes se vean como en una fantasí­a.
Dramático – Cambia el contraste parcialmente de la imagen dándole un aspecto vivazmente irreal.
Fragmentado – Hace que la imagen parezca estar compuesta de varias piezas como en un rompecabezas.

Además de que la nueva tecnologí­a de imagen en la TG-820 iHS entrega resultados óptimos en sujetos con movimiento rápido, escenas de noche y en tomas difí­ciles, la cámara también tiene la tecnologí­a a prueba de agua, se puede sumergir hasta 10metros, a prueba de golpes 2metros de altura, a prueba de congelación -10c y a prueba de presión 100kilos. Enfóquese en la diversión sin la preocupación que se puedan dañar los componentes de alta calidad como, el lente zoom gran angular de 5x (28 mm-140 mm*2) y la LCD III de 3.0″ (7.6cm) con HyperCrystal de 1,030,000-puntos que ofrece una súper resolución con resistencia a los rayones y una protectora capa anti reflectora que le agrega mejor visibilidad en mucha y poca luz.

Vuelva a disfrutar de todas las aventuras, pasando sus grabaciones con el control HDMI. Sencillamente conecte la cámara en la HDTV (TV en alta definición) con el cable opcional HDMI, use el control remoto de la HDTV y pase sus videos y navegue los menús de la cámara sin levantarse de su asiento.

Disponibilidad: La TG-820 iHS ya se encuentra disponible en México. Viene con baterí­a litio Ión (LI-50B), cable USB, adaptador de USB-a-AC (F-2AC), guí­a de ayuda rápida, cable para audio/video, correa de muñeca, manual de instrucciones en CD-ROM incluyendo (ib) (Windows), dispositivo 2 (Win/Mac) de Olympus y tarjeta de garantí­a.