· El sistema de gestión basado en la nube, ayuda a que los hoteles Maximicen sus ingresos y mejore la atención a sus huéspedes

México D.F. 20 de Junio 2012 Infor, proveedor lí­der de software para la gestión empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia la adquisición de Easy RMS, un software como servicio (SaaS por sus siglas en inglés), para la gestión de ingresos del mercado hotelero. Con Easy RMS, la compañí­a amplia la oferta de Infor10 hospitality al proporcionar mejor funcionalidad en el mercado para la administración de ingresos, que permite a los hoteles optimizar el precio de las habitaciones, así­ como manejar de mejor manera la tasa de ocupación y la rentabilidad de la misma.

Novedades
Infor ha adquirido Easy RMS, compañí­a Inglesa, proveedor lí­der de software para la gestión de ingresos. Con más de 1,200 clientes en 61 paí­ses de América, Europa, Medio Oriente y Asia Pací­fico. Easy RMS complementa las operaciones existentes de Infor en el sector hotelero en el mundo.
La adquisición de Easy RMS consolida a Infor como proveedor lí­der de una aplicación integral para el mercado de sector turí­stico, al agregar nuevas herramientas para la gestión de ingresos a las funcionalidades del front office como: reservaciones, tareas domésticas, ingenierí­a, gestión de eventos, ventas y marketing, gestión de Recursos Humanos y de talentos. Solución disponible en la nube y en servidor.
Los clientes de Easy RMS también se beneficiarán con la fortaleza y estabilidad de asociarse con Infor, el tercer proveedor de aplicaciones empresariales del mundo, focalizado en innovación de los productos y valor al cliente. Asimismo, los clientes pueden acceder al servicio de soporte, Xtreme Support que recientemente ha sido galardonado con un premio.

«Infor trabaja fuertemente para ofrecer productos, recursos y servicios que ayuden a los clientes y prospectos del sector hotelero a crecer a aumentar su facturación, así­ como la rentabilidad en su negocio. Easy RMS es perfecto para lograr este objetivo,» afirma Stewart Applbaum, Senior VP y Gerente General de hospitality, Infor. «Easy RMS es un complemento perfecto para Infor, ya que la estrategia de software como servicio, basado en la nube, permite adaptarse perfectamente con la estrategia de producto de Infor10 Hospitality, al ofrecer a los clientes soluciones innovadoras que ayudan a simplificar la implementación, la administración y los costos relacionados con la gestión de las operaciones hoteleras.»