Una nueva lí­nea para PlayStationVita, juegos para PS3 localizados y la disponibilidad de PlayStation Network se encuentran entre las principales noticias para los fanáticos de PlayStation en Latinoamérica

Los íngeles, California, 5 de junio de 2012 – En una conferencia de prensa exclusiva para periodistas de Latinoamérica que asistieron a la Exposición de Entretenimiento Electrónico 2012, conocida como E3, Sony Computer Entertainment America, LLC. anunció hoy una increí­ble lí­nea de productos, servicios y contenido exclusivo de PlayStation® que llevará a los jugadores de Latinoamérica a experimentar el entretenimiento y sus juegos favoritos en su hogar y mientras viajan.

Mark Stanley, Gerente General para Latinoamérica de Sony Computer Entertainment America, presentó los siguientes aspectos destacados:

 

  • ·         Tí­tulos para PlayStation®Vita (PS Vita) – se lanzará una nueva lí­nea de juegos en la región.
  • ·         PlayStation®3(PS3) – habrá juegos disponibles en español y portugués así­ como exclusivas ofertas de paquetes para Latinoamérica.
  • ·         PlayStation®Network – más paí­ses dispondrán de PlayStation®Store a nivel local

 

«Cuando juegas en cualquier plataforma PlayStation, no hay lí­mites en cuanto a dónde te llevarán nuestros juegos y tu imaginación.  Puedes jugar con amigos en cualquier momento y lugar, a través de una gama de dispositivos PlayStation para el hogar y portátiles. PlayStation es la única marca que ofrece software, hardware y servicios online para aquellos jugadores apasionados que quieren vivir en un permanente estado play», agregó.

 

 

Nueva lí­nea para PS Vita

Desde su lanzamiento en Latinoamérica en febrero de 2012, el sistema PS Vita ha brindado un nuevo nivel de juego inmersivo con el lanzamiento de ocho tí­tulos propios y 12 periféricos. Continuando con este auge, los fanáticos pueden esperar ver Resistance: Burning Skiesâ„¢LittleBigPlanetâ„¢, Sly Cooper4: Time Banditsâ„¢, PlayStation All-Stars Battle Royaleâ„¢, Gravity Rushâ„¢ y más  al mismo tiempo que en los Estados Unidos.

 

Además de una lí­nea de juegos propios sin precedentes, el apoyo de terceros al sistema PS Vita nunca ha sido tan fuerte. Para los fanáticos del fútbol, SCEA se ha asociado con EA Sports para crear el paquete FIFA 2013, que incluye un sistema PS Vita, una tarjeta de memoria de 4GB y el juego FIFA 2013. Desde el lanzamiento de PS Vita en Latinoamérica, FIFA ha sido una valiosa marca de tí­tulos «third-party» para la nueva consola.

 

Juegos PS3 y exclusivos paquetes para la región

Con un total de ventas a nivel mundial de más de 63,9 millones de unidades, PS3 continúa siendo la mejor plataforma para usuarios en Latinoamérica. Los tí­tulos que se lanzarán en versiones localizadas para Latinoamérica incluyen: God of War: Ascensionâ„¢, LittleBigPlanetâ„¢Karting, Sly Cooper: Thieves in Timeâ„¢, PlayStation® All-Stars Battle Royale y Sports Champions 2.

 

Además, PlayStation anunció nuevos paquetes que se ofrecerán como resultado de comentarios y pedidos provenientes de usuarios de Latinoamérica a través de las plataformas deFacebookTwitter y el Blog de PlayStation Latin America. Tri-PLAY, una nueva lí­nea de productos que se lanzará en julio, incluye tres juegos de los más vendidos por el precio de dos y viene agrupado en categorí­as para jugadores especí­ficos. Las primeras categorí­as serán Familia, Aventura y Hardcore. God of War®: Colección Omega se lanzará en noviembre de 2012 con sorprendente contenido que no tendrá ninguna otra región en el mundo. Incluye los cinco tí­tulos del juego God of War en un exclusivo estuche Steelbookâ„¢ y una escultura edición limitada creada por un artista argentino.

PlayStation también colaborará con editores «third-party» para muchos de los tí­tulos de sus franquicias favoritas, como FIFA 2013, lí­der de ventas a nivel global y creador del mayor torneo de videojuegos del mundo, FIWC, ahora con PS3 (Electronic Arts, Inc.) y Assassins Creed ® (UBISOFT).

 

Disponibilidad de PlayStation®Network

Los usuarios en la Argentina y Chile tendrán acceso a PlayStation®Store a principios de 2013.

Para obtener más detalles sobre las últimas noticias de PlayStation en Latinoamérica, visita: http://blog.latam.playstation.com/.