México, Distrito Federal – Abril 16, 2011. Este 19 de abril Wacom, fabricante de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital, presentará a los socios de Ingram Micro su nueva lí­nea de tabletas Intuos5, con la finalidad de acercar la tecnologí­a a clientes y distribuidores y mostrar las bondades que la marca brinda con esta nueva generación de productos.

Para Wacom es de suma importancia la relación que mantiene con Ingram, ya que además de tener centros de distribución en la Ciudad de México, cuenta con oficinas de venta en Hermosillo y Tijuana, y sucursales en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, Mérida y Querétaro, garantizando de esta manera un servicio oportuno a todo el canal de distribución en la República Mexicana.

Durante el evento Wacom mostrará las nuevas herramientas y ventajas que ofrece la Intuos5, que además de ser ultra ligera incluye nuevas caractéristicas: soporte Multi Touch para la entrada intuitiva de los gestos, Express View o capacidad de visualización inmediata de los comandos en la pantalla de la computadora para un flujo de trabajo eficiente; y posibilidades inalámbricas que brindan comodidad y confort. Combinada con el reconocido lápiz Wacom sensible a la presión y a la inclinación, la tecnologí­a de vanguardia de la Intuos5 fomenta la creatividad a través de una experiencia profunda.

[lomadeewpro category=’10232′ keywords=’Celulares, USB, Computadoras’]