Las Caracterí­sticas de Cámara Integrada y Realidad Aumentada Ofrecen Diversión Portátil Escalofriante

REDMOND, Washington, 19 de enero de 2012 – Los fanáticos del juego portátil con el gusto por las historias de miedo y actividad paranormal tendrán algo especial este año. Nintendo of America ha confirmado los planes de lanzar Spirit Cameraâ„¢: The Cursed Memoir, un juego envolvente con temática de horror desarrollado exclusivamente para el sistema portátil Nintendo 3DSâ„¢, ¿Cuándo? – el próximo viernes 13 de abril. El juego usa las funciones de la cámara integrada y las caracterí­sticas de realidad aumentada de Nintendo 3DS para realzar una historia siniestra y fascinante, incorporando las propias imágenes y alrededores de los jugadores para crear una experiencia de horror 3D personalizada.

Spirit Camera: The Cursed Memoir presenta a una niña misteriosa llamada Maya que ha estado oculta en las sombras de una antigua casa. Los jugadores deben ayudar a Maya a liberarse de un hechizo aterrador, al apoyar su escape de las garras de una malévola mujer vestida de negro. Al usar la cámara integrada del sistema Nintendo 3DS, los jugadores pueden ver a Maya en sus propios alrededores en tanto se desarrollan los acontecimientos misteriosos del juego.

Incluido con el juego es un Libro AR de 16 páginas conocido como el “diario de las caras” en el Modo Story del juego, mismo que sirve como una puerta de entrada a esta experiencia embrujada. Cuando los jugadores observan las imágenes del libro a través de los lentes de la cámara de Nintendo 3DS entran en sus páginas con realidad aumentada. En ocasiones las páginas tomarán vida en la forma de pelí­culas, revelando los eventos pasados que ofrecen una visión de los misterios que rodean el diario. En otros momentos, los personajes surgirán de las páginas al mundo del jugador a través de la realidad aumentada en la forma de espí­ritus malignos que atacan desde todas las direcciones.

“Spirit Camera: The Cursed Memoir dará a los propietarios de un Nintendo 3DS una nueva manera extraordinaria para disfrutar las caracterí­sticas de realidad aumentada y las capacidades 3D,” dijo Scott Moffitt , Vicepresidente ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Nintendo of America. “A cualquier lugar que vayan, podrán transformar sus alrededores del mundo real en una aventura portátil escalofriante”

Recuerde que Nintendo 3DS se caracteriza por sus controles parentales que permiten que los adultos manejen el contenido al que sus hijos pueden tener acceso. Para obtener más información acerca de Nintendo, visiten http://www.nintendo.com/3ds/es.

Para obtener más información acerca de Spirit Camera: The Cursed Memoir, visita http://spiritcamera.nintendo.com.