Oracle Day presenta la poderosa integración de las capacidades analí­ticas entre sistemas de hardware y software para explotar al máximo el valor de la información en tiempo real, con alta velocidad y desempeño optimizado para las tomas de decisión.

México D. F.  – 16 de enero de 2012.

 

Hechos:

 

  • ·         En un entorno económico cambiante, las empresas tienen como reto tener la inteligencia de negocio que encaminen sus operaciones al éxito; temas como ofrecer una mejor experiencia para los clientes, mejorar el valor que aporta la información al negocio y el cumplimiento de normativas, son algunos de ellos.
  • ·         Oracle realizará el Oracle Day, un evento que combina las necesidades actuales de los negocios y las bondades que la adopción de TI ofrece. En el marco del Oracle Day, especialistas tendrán la oportunidad de exponer los beneficios con la implementación de soluciones tecnológicas que ayudan a transformar los negocios.
  • ·         Apoyadas en las TI, las empresas pueden diseñar planes y acciones que permitan el conocimiento total de la manera en que se llevan a cabo las operaciones y simplificar sus procesos, al tiempo que se toma ventaja respecto a la competencia.
  • ·         La poderosa integración de las capacidades analí­ticas entre sistemas de hardware y software permiten explotar al máximo el valor de la información en tiempo real, con alta velocidad y desempeño optimizado para las tomas de decisión.
  • ·         Aplicaciones de Inteligencia de Negocios (Oracle EPM & Business Intelligence) brindan soporte para una  estratégica toma de decisiones, con acceso a los datos de una manera rápida y uniforme que significa optimizar los recursos existentes, reducir costos y mejorar la efectividad de las actividades de front y back-office.
  • ·         Aplicaciones de BI en conjunto con la base de datos y sistemas de hardware soportan la labor de diferentes áreas con un análisis completo, pre-construido y bajo las mejores prácticas.
  • ·         Oracle Governance, Risk and Compliance (GRC) proporciona una completa plataforma para el conocimiento de todas las actividades dentro de la empresa, se integra a las aplicaciones para el cumplimiento de las regulaciones empresariales, al tiempo de reducir costos y mejorar el valor del desempeño.
  • ·         Oracle es el único proveedor de tecnologí­a que ofrece un portafolio completo de soluciones integradas en cada capa del negocio para trabajar en conjunto como un sólo sistema que permite:
    • ·         Reducir la complejidad en la implementación y administración
    • ·         Ofrecer capacidad de gestión
    • ·         Obtener ahorro de costos
    • ·         Basar inversión tecnológica en sistemas confiables y escalables
  • ·         Oracle cuenta con todos los componentes para la infraestructura tecnológica que las organizaciones requieren: servidoresalmacenamientobases de datosmiddlewarevirtualización y aplicaciones.

Cita de Respaldo

  • ·          “Oracle es el único proveedor en el mundo que ha dirigido su estrategia en desarrollar los productos de software y hardware que abarquen cada una de las capas tecnológicas de manera fácil y con beneficios como el conocimiento total de las operaciones mediante al análisis de la información para anticiparse al mercado y tomar ventaja frente a la competencia”, menciona Javier Cordero, presidente y director general de Oracle México.

Para la agenda

Oracle Day México 2012

24 de enero de 2012

Hotel Nikko

Col. Polanco

Evento gratuito

Para registro, llame al 2625-0645 y del interior al 01 800 000-0645