«La Naturaleza de la Transformación Virtual» como esencia del Cloud Computing será el foco del Congreso Global de Integradores de Sistemas – GSIC 2011

El concilio de la integración liderado por Panduit y sus socios estrategicos tendrá lugar en el Hotel Gran Meliá de Quintana Roo del 26 al 29 de octubre

Guadalajara, Jalisco, 17 de octubre de 2011 – Panduit y sus socios de negocio: Cisco, Emerson Network Power, Fluke, Absa Comunicaciones, Anixter, Grupo Dice y Luguer anuncian el Congreso Global de Integradores de Sistemas – GSIC 2011 en su décima quinta edición. El cónclave de integradores de sistemas que estará enfocado en la virtualización y el Cloud Computing, tendrá como invitados a especialistas de prestigio internacional que deleitarán a la audiencia con conferencias magistrales en áreas como virtualización masiva, dispersión cromática en la integración, topologí­as POD, Unified Fabric entre otros temas relacionados con la virtualización de vanguardia.

Con «La Naturaleza de la Transformación Virtual» como lema de este año, GSIC 2011 llevará a integradores, distribuidores y especialistas de redes de todo el continente a entrenarse y discutir acerca de la virtualización, el unified fabric como objetivo de la misma, y los retos fí­sicos que conllevan tanto la virtualización como el Cloud Computing en términos de transportación de señal, sistemas de energí­a o enfriamiento, y en el área administración de infraestructura fí­sica, rastreo de activos y planeación de recursos. El congreso presentará la infraestructura compleja soportada por una nueva generación de soluciones que sentarán precedentes tecnológicos en el área de la integración de sistemas para procesos virtuales.

De acuerdo a Neil Corradine, vicepresidente de ventas de Panduit para América Latina, «En momentos de transformación mundial en los cuales la virtualización y el manejo remoto de los sistemas son esenciales para que empresas e individuos puedan mantener el ritmo acelerado que exige esta sociedad, Panduit y sus socios estratégicos traemos un congreso lleno de soluciones, técnicas de trabajo y nuevas tecnologí­as que permitirán al integrador ampliar sus posibilidades de trabajo en infraestructuras robustas, totalmente escalables y flexibles listas para superar cualquier reto que se presente».

«GSIC 2011 viene montado en la nube, trayendo las nuevas técnicas de integración y súper tecnologí­as que nos permitirán encarar los nuevos retos de la transportación unificada de sistemas diversos – que son las que hacen del Cloud Computing una realidad». «Este año sentaremos precedentes tecnológicos para el Cloud Computing y la virtualización, nuevos productos como el cable Matrix o tecnologí­as propias como la corrección de dispersión cromática serán toda una sensación para los presentes».

Durante los tres dí­as de GSIC, los conferencistas de primera lí­nea como Jorge Molina, Gerente de Soluciones Empresariales de Google, el Dr. Jesús M. Sotomayor, Emprendedor de Empresas de base tecnológica y el Sr. Bowman Hall, Director del Cloud Computing de IBM, tendrán una temática enfocada en la virtualización y el Cloud Computing, algunas de ellas serán:

La Naturaleza de la Transformación Virtual
Cloud Computing
DCIM Data Center Infrastructure Management
Cooling
Manufactura Inteligente
Unified Fabric
Fundamentos para aplicaciones de Misión Crí­tica
Competitividad

«Habrá mucho por ver y experimentar durante La Naturaleza de la Transformación Virtual. Nuestros laboratorios y el de los partners han trabajado arduamente para darle a nuestro canal de integración lo mejor y lo más confiable del mercado, aquí­ lo verán». «Es el 15avo aniversario de GSIC, será una gran celebración tecnológica», concluyó Corradine.