• ·         La cita es el próximo jueves 20 de octubre a las 8.00 horas en Expo Bancomer; Santa Fe.
  • ·         Un espacio para el intercambio de experiencias y conocimientos sobre Cloud

 

Ciudad de México, 11 de octubre de 2011.-  El próximo 20 de octubre, profesionales, desarrolladores y directivos de TI se darán cita para participar en el Primer Kloud Camp titulado: «La desmitificación del Cloud Computing y sus estrategias de adopción«; organizado por KIO Networks, empresa mexicana de servicios de  Tecnologí­as de Información de misión crí­tica, lí­der en América Latina.

 

El evento tiene como objetivo  conocer desde una postura basada en observaciones y experiencias, la actualidad, realidad y futuro del Cloud Computing. De la mano de los expertos se podrán conocer cuáles son las mejores estrategias de adopción del Cloud, así­ como las mejores recomendaciones de los expertos para planear migraciones al Cloud.

 

«En KIO Networks estamos conscientes de los cambios que experimenta la industria y de las necesidades de nuestros clientes, por ello, impulsamos, cada vez más, espacios de intercambio y crecimiento profesional»,comentó Sergio Rosengaus, Director General de KIO Networks.

 

«Queremos ayudar a los usuarios de tecnologí­as Cloud a conocer diferentes soluciones que les permitan aprovechar los recursos al máximo», añadió Rosengaus.

 

Para obtener más información e inscribirse al evento visita: www.kloucamp.com o a los teléfonos 91771886/91771862.