México, D.F., a 22 de septiembre del 2011. Sony presenta el nuevo Genezi FST-SH2000, que hará que vibres al ritmo de tu música favorita. Su cono de bocinas de 38 centí­metros transportarán 22,000 Watts PMPO/2000 W RMS de potencia constante directamente a tus oí­dos. Ideal para tu casa, será el centro de diversión perfecto para fiestas y reuniones, gracias a su calidad de audio y  diseño innovador.

 

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. ¿Más diversión? La función DJ-Play te permite realizar una serie de efectos con la más alta calidad para que puedas armar tus propias mezclas mientras iluminas a tus invitados con su sistema de bocinas con LEDs.

 

Y si aún no tienes la música que te gusta en formato digital, no te preocupes,  el nuevo minicomponente de Sony cuenta con una ranura para CD’s y 2 puertos USB desde los cuales puedes copiar canciones entre 2 dispositivos.

 

Además podrás conectar tu equipo a otros dispositivos ya que cuenta con cuatro entradas de audio intercambiable entre PC, TV, Videojuego y DVD/SAT que te permitirán escoger la manera ideal de escuchar tu pelí­cula o programa de tele preferidos o jugar en tu consola favorita.

 

El nuevo Genezi  FST-SH2000 tendrá un precio de $10,999 y estará disponible a partir del 30 de septiembre en tiendas SonyStyle, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

 

Para tener acceso a este y otros comunicados sobre nuestros productos, visita nuestro sitio de prensa: http://www.sony.com.mx/prensa

 

Para mayor información contacte nuestra dirección: www.sony.com.mx y www.sonystyle.com.mx

Centro de Información a Clientes (CIC) DF 50029819 Interior de la República 01800-7597669  amigo@mx.sony.com 

Precio $10,999 IVA incluido