MCAFEE, INC. POSICIONADO COMO LíDER EN EL CUADRANTE MíGICO DE UNA EMPRESA DE INVESTIGACIí“N DE MERCADO POR LA PREVENCIí“N DE Pí‰RDIDA DE DATOS CONSCIENTE DEL CONTENIDO
Criterios de la empresa de investigación de mercado basados en la integridad de la visión y la capacidad de cumplir

SANTA CLARA, California, 30 de agosto de 2011. McAfee anunció que la empresa de investigación de mercado Gartner, Inc. ubicó a la empresa en el cuadrante Lí­deres de su «Cuadrante mágico por la prevención de pérdida de datos consciente del contenido» publicado el 10 de agosto de 2011 (escrito por: Eric Ouellet y Rob McMillian).
Este informe evalúa a 13 proveedores. De acuerdo con Gartner, los proveedores que aparecen en el cuadrante Lí­deres «han demostrado una buena comprensión de las necesidades de los clientes y ofrecen capacidades integrales en las tres áreas funcionales: red, detección y endpoint, además de sólidas interfaces de administración directamente o a través de asociaciones establecidas y estrecha integración. Ofrecen planes dinámicos y deberán cumplir dichos planes, incorporar completamente funciones mejoradas en desarrollo y abordar las cambiantes necesidades del mercado para permanecer en el cuadrante Lí­deres».
«McAfee está exclusivamente posicionado para continuar impulsando la tecnologí­a de protección de pérdida de datos a través de toda la infraestructura corporativa, incluidos agentes, web, correo y ofertas de nube para impulsar simultáneamente la simplicidad, a la vez que se aumenta la capacidad y se escala más allá de la empresa», señaló Marc Olesen, vicepresidente y gerente general senior, seguridad de contenido y nube en McAfee. A medida que el panorama de las amenazas continúa evolucionando, nuestros clientes y sus datos comerciales sensibles necesitan supervisión y protección. Creemos que al ser nombrado un lí­der en la prevención de pérdida de datos, McAfee proporciona a los clientes las herramientas que requieren para mantener las operaciones funcionando, a la vez que, en forma rentable, se reducen al mí­nimo los riesgos de TI».
La prevención de pérdida de datos de McAfee® entrega lo más altos niveles de protección para todos los tipos de datos sensibles, a la vez que reduce el costo y la complejidad de proteger la información fundamental para el negocio. La protección de datos de McAfee se entrega a través de nuestro dispositivo de bajo mantenimiento y plataforma McAfee® ePolicy Orchestrator®, para implementación, administración, actualizaciones e informes optimizados.

Descargue el Cuadrante mágico de Gartner para ver la prevención de pérdida de datos consciente del contenido aquí­: http://www.mcafee.com/us/campaigns/gartner_dlp/