Actualmente, las claves del éxito empresarial tienen múltiples facetas, desde rapidez y capacidad de respuesta, liderazgo, ahorro en diferentes rubros a través de precios competitivos, disponibilidad, innovación en procesos y servicios, etc. y a todos estos elementos, los determina la seguridad, sobre todo en una economí­a caracterizada por el intercambio de información, comunicación y transacciones financieras y bancarias a través de múltiples dispositivos y redes, como Internet, por lo que tener una computadora con un rendimiento y seguridad óptimas es indispensable para generar y aprovechar las oportunidades de negocio con la confianza de que la información que mueve a tu negocio estará bien resguardada y disponible. Por ello, si tu empresa, sin importar su tamaño, tiene equipos con más de 3 años de uso, puedes estar abriendo la puerta a distintas amenazas y la más importante de ellas, la falta de productividad.
Por tanto, si quieres alcanzar tus objetivos como empresa o emprendedor, un equipo nuevo además de mantener seguros los datos de tus clientes y tus operaciones financieras, te podrá brindar beneficios como:

Ahorrar energí­a: Además de cuidar el ambiente al necesitar menos electricidad para tu equipo, la eficiencia de la 2da. generación de procesadores Intel® Coreâ„¢ i te permite reducir el tiempo de arranque de tu computadora hasta en un 42% disminuyendo a su vez el estrés por acceder a tu información.
· Aumentar tu seguridad: Cuando roban una computadora, la primera preocupación es por la información guardada en ella. Para remediar este problema, se han desarrollado tecnologí­as como Intel vProTM que permiten al personal de TI autorizado o de servicio enviar una «pí­ldora de veneno» y así­ evitar el acceso a tus datos encriptados, y de igual forma garantizar que las transacciones están siendo protegidas desde el procesador mismo.

· Aumentar tu movilidad: la 2da. generación de procesadores Intel® Coreâ„¢ i además de permitir el desarrollo de equipos más pequeños y eficientes en la utilización de baterí­a (más tiempo de uso), incluyen Intel® Wireless Display (WiDi 2.0) que te permite disfrutar, en una pantalla de mayor tamaño, el contenido que tienes en tu PC o en Internet, a través de una conexión inalámbrica, y en resolución 1080p HD.

· Navegar de manera segura: Cerrar transacciones es parte fundamental de los negocios y para ello tu computadora es una herramienta indispensable que te evita las largas esperas en el banco, mientras facilita el intercambio de información financiera con clientes y pagos a proveedores. Si bien cualquier computadora te ayuda en estas actividades, una nueva, incorpora funcionalidades que la hacen más segura que generaciones anteriores; como ejemplo de ello, un nuevo equipo te permitirá bloquear los ataques de phishing y garantizar el acceso sólo a usuarios autorizados mediante mecanismos que generan una nueva contraseña numérica de seis dí­gitos cada 30 segundos aumentando la confidencialidad de tus datos financieros.

· Disminuir tiempo de configuración de equipos: Las empresas necesitan varios equipos para que sus colaboradores realicen sus tareas y actualizarlos suele llevar tiempo para configurar todos y cada uno de ellos. Ahora con la tecnologí­a vProTM de 2ª generación los expertos de TI pueden automatizar totalmente el proceso de configuración de las funciones de esta tecnologí­a en nuevos equipos de cómputo, además de habilitar la asistencia ví­a remota para resolver problemas técnicos de los usuarios.

¿Necesitas otra razón más para pensar en reemplazar tu equipo de cómputo viejo? La evaluación comparativa de Intel demostró que un procesador Intel® CoreTM i5 de 2ª generación con tecnologí­a vProâ„¢ puede acelerar las aplicaciones empresariales en un 60%, la realización de multitareas en un 100% y el cifrado de datos en un 300%. (*)
Deja que tu negocio aproveche las caracterí­sticas de alto rendimiento y eficiencia que te permitirán preocuparte más por la atención a clientes y menos por el tiempo que tardarás en brindarles datos confiables o hacer un documento.
Ahora ya sabes por qué cambiar tu computadora puede no sólo salvar tu negocio sino hacerte aprovechar antes que tu competencia las oportunidades de negocio.