·         La avalancha de noticias de «Halo» incluye detalles de «Halo:Reach», «Halo Anniversary», caracterí­sticas en 3D y una colaboración especial con «Forza Motorsport 4″

 

México D.F., a 26 de agosto de 2011.- Para celebrar el inicio de Halo Fest, la máxima celebración de los 10 años de los icónicos juegos de  «Halo», 343 Industries  lanzó una lluvia de noticias relacionadas con «Halo», que incluye el anuncio de tres nuevo mapas multijugador para «Halo: Combat Evolved Anniversary».

 

Adicionalmente, 343 anunció nuevos detalles del próximo y  actualizado «Halo: Reach», debutó la funcionalidad de 3D en «Halo: Anniversary» y, en colaboración con Turn 10 Studios  develaron la aparición especial del cameo Warthhog de «Halo 4″ en la experiencia Autovista de «Forza Motorsport 4″. Aunado a dichos anuncios, se estrenó una nuevo video detrás de cámaras, ofreciendo un vistazo a los procesos de diseño y producción detrás de algunos de los mejores contenidos multijugador de «Halo: Anniversary» así­ como una breve vista del Warthhog de «Halo 4″ que aparece en «Forza Motorsport 4″.

 

Nuevos  y espectaculares mapas de «Halo: Anniversary»

 

Anunciados y listos para jugar hoy en el Halo Fest, se presentaron dos nuevos y rediseñados  campos de batalla y un nuevo mapa Firefight para «Halo Anniversary»: Timberland, Prisoner e Installation 04.

               

  • ·         TIMBERLAND – Es la versión rediseñada para «Halo: Anniversary» del mapa multijugador de «Halo PC», ambientado en el caracterí­stico y clásico escenario alpino de «Halo». Los puestos de vigilancia situados en lo alto de esta cresta, que en otro tiempo serví­an para observar el enorme complejo de relevo,  se convirtieron en el terreno para las fuerzas humanas durante su estancia en Installation 04. Hacia el final del conflicto, un ataque a Covenant  le dio un trágico final a los marines. Timberland es un valle cubierto de árboles, con cerros ondulantes, rí­os desbordantes y un terreno perfecto para un caos de vehí­culos de gran escala. ( 8 – 16 jugadores)

 

  • ·         PRISONER- El regreso del prisionero de «Halo Combat Evolved» brinda una frenética y claustrofóbica experiencia multijugador  que ha sido recreada laboriosamente para «Halo: Anniversary». Estas plataformas giratorias son el testamento del progreso tecnológico de Forerunners. En el caso de una brecha de seguridad, la ubicación suborbital de la instalación  y la congelada temperatura fueron motivo para pensar que se podrí­a mantener ante cualquier amenaza pero pare que esos planes fueron…optimistas. Prisoner es una facilidad con varios niveles, con corredores justos y muchos puentes y rampas perfectos para el caos del combate a corta distancia. ( 2 – 8 jugadores)

 

  • ·         INSTALLATION 04 – Trae de regreso a los fans uno de los ambientes más icónicos en la historia de «Halo». La base Forerunner de una enorme campaña de misión de «Halo: Combat Evolved», regresa de manera sorprendente en el modo Firefight en «Halo: Anniversary». Ubicado en uno de los muchos precipicios de Alpha Halo, este faro sirvió como punto para los sobrevivientes del ataque de Covenant en el pilar de UNSC de otoño. Estos sobrevivientes, incluyendo al legendario Orbital Drop shock Troopers, fueron forzados a evitar numerosos ataques de Covenant hasta que el rescate finalmente llegara. Installation 04 es un precipicio con antiguas estructuras Forerunner que lo convierte en una perfecta posición de defensa contra algún alien invasor y marca la primera experiencia Firefight al incluir a todos los jugadores que defenderán la instalación a tu lado. ( 1 – 4 jugadores)

 

Previamente anunciado, también mapas favoritos de los fans fueron anunciados en Halo Fest:

 

  • ·    DAMNATION-  Uno de los campos de batalla favoritos de los fans en «Halo: Combat Evolved» está de regreso con increí­bles detalles. Mientras Buwan, el principal satélite de Unggoy, tiene el mejor ambiente para esta inmensa  instalación hidráulica Covenant utilizada para dar energí­a y abastecer de combustible a varias naves. Aunque es operacional ví­a subsistemas automáticos, la estación fue abandonada poco después del rompimiento del Covenant. ( 2 – 8 jugadores)

 

  • ·    BEAVER CREAK –  El clásico mapa multijugador Beaver Creek en «Halo 2″ regresa, rastreando todas sus raí­ces hasta llegar al legendario Battle Creek en «Halo: Combat Evolved». Los rocosos laberintos de esta parte de Halo proporcionan el ambiente ideal para el conjunto de gráficos. Al ubicarse Beaver Creek  en un pequeño arroyo alimentado con cañones se convierte en un excelente modo de juego para todo el equipo (2- 8 jugadores).

 

Cada uno de los competitivos mapas multijugador que se embarcan con «Halo: Combat Evolved Anniversary» incluirán dos variantes que le permitirán a los jugadores experimentarlos tanto en layouts clásicos así­ como modificados, versiones con cambios que explican la dinámica del juego creado por  Armor Abilities de «Halo: Reach». Para un vistazo a la explosiva acción multijugador que viene en camino, visita HaloWaypoint.com para ver más sobre las nuevas imágenes detrás de cámaras de 343 Industries en donde se enseñan 5 de los 7 increí­blemente re imaginados mapas en «Halo: Anniversary».

 

Experimenta «Halo» como nunca antes en 3D

Por primera vez los fans podrán experimentar la campaña original de «Halo» en una nueva dimensión al adentrarse al legendario anillo del mundo en 3D. Utilizando tecnologí­a 3D, los fanáticos que tengan una pantalla de 3D podrán experimentar el increí­ble y remasterizado «Halo: Anniversary» de un modo jamás antes experimentado.

 

A la vuelta de la esquina «Halo: Reach» tí­tulo actualizado

El equipo de 343i ha estado trabajando para una actualización de «Halo: Reach», ofreciendo nuevas experiencias a los fans y atendiendo la retroalimentación de la comunidad. ¿El cambio más llamativo? El regreso de la letal, malvada y salvajemente divertida pistola Magnum de «Halo: Combat Evolved» al modo multijugador de «Halo: Reach» y «Halo Anniversary». Una novedad que estará disponible en las listas de juego especiales y clásicas. La Magnum original revivirá la locura y destrucción que los jugadores experimentaron hace una década.

Además, la actualización –que llegará en octubre- traerá varias mejoras para el multijugador de «Halo: Reach» que los fans han estado pidiendo. La Armor Lock ahora absorbe un nivel de daño con base en la cantidad de energí­a que le quede al jugador, disminuyendo su efectividad. La duración de Active Camo ha sido reducida y la habilidad para bloquear ataques de espada usando cualquier arma que no sea una espada desactivada. Para los fans de disparo preciso, «bloom» podrá ser configurado, entregando una mayor precisión al disparar en rápida sucesión.

 

«Forza Motorsport 4″ y el «Halo 4″ Warthog

Los desarrolladores en Turn 10 Studios, creadores de la franquicia de carreras de autos de esta generación y 343 Industries participaron en conjunto para crear una increí­ble experiencia «Halo» para los fans con la inclusión del icónico Warthog en la nueva experiencia Autovista en «Forza Motorsport 4″. Diseñado para mostrar y ofrecer experiencia interactiva sin precedente con algunos de los autos más icónicos, Autovista, permite a los jugadores caminar, interactuar y aprender sobre los autos de un modo que ningún otro juego puede ofrecer. Los jugadores que eligen «Forza Motrosport 4″ podrán tener una probadita al modelo «Halo 4″Warthog  y una experiencia interactiva narrada por la voz de Cortana. Recuerda «Forza Motorsport 4″ estará disponible a partir del 11 de octubre.