LSM-100 ahorra tiempo, espacio y crea una nueva forma de capturar imágenes

Seúl, Corea, a 25 de agosto de 2011.- LG Electronics (LG) se inicia una nueva era para los escáners en la IFA de este año con el LSM-100, un mouse con escáner integrado. Integrando la tecnologí­a desarrollada especí­ficamente para el nuevo dispositivo, el LSM-100 ofrece una gran variedad de funciones exclusivas mezcla de la innovación sorprendente y comodidad del usuario.

El funcionamiento de escaneo del LSM-100 es mucho más conveniente que en los escáneres convencionales. Mientras se mantiene el botón de exploración inteligente en el lado izquierdo del ratón, el usuario simplemente pasa la del ratón sobre el material a digitalizar. La imagen escaneada se puede guardar en una variedad de tipos de archivo (PNG, JPEG, TIFF, BMP, PDF, XLS y DOC) o arrastrar y soltar en la aplicación deseada.

El LSM-100 también está equipado con la tecnologí­a LG Optical Character Recognition, que convierte el texto escaneado en un documento de Microsoft Word que puede ser editado y manipulado como el usuario crea conveniente. Al eliminar la necesidad de volver a escribir el texto de los medios impresos en la pantalla, Optical Character Reader ahorra a los usuarios una gran cantidad de tiempo.

En el tamaño compacto del mouse se esconde su gran tamaño de funcionalidad. Debido que no está limitado por un marco, el LSM-100 puede escanear tamaños de página superiores A3, más que la mayorí­a de los escáneres portátiles convencionales. Además, la tecnologí­a de escaneo se ha mejorado para mejorar la tasa de transmisión más rápida, lo que significa que el escaneo de una hoja A3 se puede hacer rápidamente y sin problemas.

El LSM-100 es un mouse de gama alta. El sensor láser es preciso y duradero, y el elegante diseño ofrece movimientos suaves y simples, además proporciona un agarre ergonómico y confortable.