Inicio Deportes Jugadores de toda la región competirán por el tí­tulo de «Mejor jugador de Pro Evolution 2012 de América Latina» en FOX Sports, en forma exclusiva desde PlayStation

Jugadores de toda la región competirán por el tí­tulo de «Mejor jugador de Pro Evolution 2012 de América Latina» en FOX Sports, en forma exclusiva desde PlayStation

0

Sony Computer Entertainment ofrecerá exclusivos paquetes de juego en edición limitada
FOSTER CITY, Calif., 25 de agosto de 2011 – Sony Computer Entertainment America (SCEA) LLC, en sociedad con FOX Sportsâ„¢, anuncia el lanzamiento de la Copa Virtual FOX Sportsâ„¢, un torneo de fútbol online que será promocionado en toda la región a través de la red, y comenzará en octubre de este año. La Copa Virtual FOX Sportsâ„¢ es una experiencia de juego interactiva que ofrece a los participantes la oportunidad de ganar el codiciado tí­tulo de «Mejor jugador de Pro Evolution 2012 de América Latina». Jugadores y fanáticos se registrarán y controlarán sus posiciones en FOXSportsLA.com mientras juegan el torneo Copa Virtual FOX Sportsâ„¢ a través del sistema PlayStation®3 (PS3â„¢) de Sony Computer Entertainment (SCE). La fase online de la Copa Virtual FOX Sportsâ„¢ tendrá ocho finalistas, quienes podrán competir por el tí­tulo en los estudios de FOX Sports situados en la ciudad de México, en enero de 2012.

Los jugadores que compren una copia del videojuego Pro Evolution Soccer 2012 de KONAMI para PS3, cuya fecha de lanzamiento será el 27 de septiembre, tendrán la posibilidad de acceder al torneo online. La Copa Virtual FOX Sportsâ„¢ se jugará en forma exclusiva en el sistema de entretenimiento por computadora PS3. De esta manera, los consumidores podrán vivir el juego con gráficos y sonidos incomparables.

En forma adicional al torneo, SCEA también ofrecerá en México, dos exclusivos paquetes de juego en Edición Limitada. El primero es un paquete de hardware de PS3; con una edición limitada de PS3 de 160 GB en un color azul metálico, un control inalámbrico DUALSHOCK®3 haciendo juego, contenidos descargables exclusivos (DLC, por sus términos en inglés), y el juego Pro Evolution Soccer 2012 de KONAMI para PS3 a un precio de $5,999 pesos. El segundo paquete, especí­ficamente para los usuarios actuales de PS3, incluye un Control inalámbrico DUALSHOCK 3 en color negro y el juego Pro Evolution Soccer 2012 de KONAMI para PS3 a un precio de $1,399 pesos.

«Los fanáticos están muy entusiasmados con el próximo lanzamiento de la nueva edición de esta popular franquicia (PES), y queremos darles a los fanáticos del fútbol de toda la región una oportunidad única para vivir una experiencia en conjunto, competir y compartir su entusiasmo por esta franquicia,» expresó Mark Stanley, Gerente General de América Latina, SCEA. «La Copa Virtual FOX Sportsâ„¢ es una gran oportunidad para que nuestros leales fans compitan cabeza a cabeza por el codiciado tí­tulo regional, y también ofrece a los usuarios nuevos la oportunidad de conocer la potencia total de PS3 así­ como la pasión y el entusiasmo de nuestros fanáticos regionales», agregó.

Desde el 17 de octubre de 2011, los jugadores podrán visitar el sitio web de la Copa Virtual FOX Sportsâ„¢ para suscribirse a la competencia. El torneo se jugará en su totalidad a través de PlayStation®Network, y el juego clasificatorio se realizará allí­ a partir del 21 de noviembre. Ocho finalistas que representarán a sus respectivos paí­ses competirán en un torneo regional, que se grabará en la ciudad de México, en el programa de FOX Sports «Fútbol Para Todos». Cada representante tendrá la oportunidad de probar definitivamente que es el/la mejor jugador/a de América Latina. El ganador recibirá un gran premio especial (que será revelado más adelante), y un viaje a Punta del Este, Uruguay, para participar del programa «Verano FOX Sports».**
«FOX Sports siempre se enorgullece de llevar a sus televidentes dentro del juego (dentro y fuera del campo), y la sociedad en esta iniciativa con PlayStation® de SCE, que es lí­der en la industria, agrega una nueva dimensión al concepto», dijo Damon Johnson, vicepresidente de New Media, FOX Pan American Sports. «Esto marca la primera incursión significativa de FOX Sports en el mundo de los videojuegos; estamos emocionados por poder integrar nuestra programación de un modo tan interactivo y esperamos encontrar más medios innovadores para incrementar la experiencia del usuario en todas nuestras plataformas de entretenimiento en los años venideros.»
KONAMI, el desarrollador y editor de Pro Evolution Soccer 2012, ha hecho mejoras significativas en esta edición del juego, inclusive en los gráficos y en el desempeño general del juego. La nueva Inteligencia Artificial Activa (IA) está en el centro del juego y permite asegurar que cada jugador trabaje en unidad para reducir espacios, defender la zona y minimizar las alternativas ofensivas. También se incluye el nuevo «Teammate Control System» (Sistema de control de compañeros de equipo), que permite que los usuarios controlen dos jugadores al mismo tiempo, asegurando así­ que el jugador tendrá la experiencia más inmersiva y realista posible cada vez que juega.
Para obtener más información sobre la Copa Virtual FOX Sportsâ„¢ o los paquetes de Edición Limitada de Pro Evolution Soccer 2012, visite nuestra página regional de PlayStation® Latin America en http://www.vive.playstation.com. Para conocer las últimas noticias sobre PlayStation Latin America, visita nuestro blog en http://blog.latam.playstation.com/.