Inicio General Dell Vostro V131, estilo y alto rendimiento para pequeñas empresas

Dell Vostro V131, estilo y alto rendimiento para pequeñas empresas

0

· La nueva portátil Vostro V131 permite a las pequeñas empresas trabajar sin inconvenientes con una baterí­a con duración de hasta 9 horas y media.

· Las opciones de procesadores Intel® Core i3 e i5 proporcionan la potencia necesaria para realizar varias tareas de manera rápida y sin interrupción.

ROUND ROCK, Texas, 17 de agosto de 2011. Dell presentó hoy la nueva Vostro V131, un equipo delgado, versátil y elegante que se incorpora a la premiada lí­nea de portátiles Vostro. La Vostro V131, uno de los productos más livianos y delgados de la gama, está diseñada para maximizar la productividad de las pequeñas empresas.

El chasis ultradelgado y elegante aloja procesadores Intel® Core i3 e i5, lo cual hace de la Vostro V131 un potente sistema portátil. Su baterí­a extraí­ble de 4 celdas y el procesador Intel® ULV Celeron 847 ofrecen hasta 6 horas y media de duración de la baterí­a[i] (el máximo de 9 horas y media se logra con la baterí­a extraí­ble opcional de 6 celdas), facilitando a los usuarios el trabajo desde prácticamente cualquier lugar.

«Diseñamos la Vostro V131 para que las pequeñas empresas puedan realizar varias tareas de forma rápida y sin interrupción, superando así­ los desafí­os que exige el dí­a a dí­a», afirmó Sam Burd, Vicepresidente del Grupo de productos Dell para consumidores y pequeñas y medianas empresas. «El resultado es una portátil con gran variedad de funciones orientadas a profesionales móviles que desean el máximo rendimiento para adaptarse a diferentes necesidades tecnológicas sin sacrificar diseño ni portabilidad. Además, la V131 ofrece servicios y soluciones de software que mejoran la productividad y la seguridad de los datos», comentó Burd.

Entendiendo el desafí­o de la conectividad para las pequeñas empresas móviles, Dell presenta la Vostro V131 con una amplia variedad de opciones, entre las que se incluyen WWAN, WLAN y Bluetooth 3.0. El lector de huellas digitales estándar y el software de seguridad Absolute LoJack proporcionan una seguridad excepcional para que el usuario esté tranquilo en todo momento y en cualquier lugar.

La Vostro V131 es perfecta para las tareas diarias de oficina, como edición de documentos, presentaciones y administración de correo electrónico, además ofrece opciones de colaboración que incluyen una cámara Full HD, SRS Premium Voice Pro, micrófonos de arreglo digital y Skype integrado. La portátil también brinda dos puertos USB 3.0, un teclado chiclet con opción de iluminación y teclas de acceso rápido.

Precios y disponibilidad

La nueva Vostro V131 se encuentra disponible desde hoy en México en www.dell.com.mx desde $8,499 MX.