Nuevo año, nuevos juegos. La mayorí­a de las plataformas especializadas en videojugos presentarán sus novedades (los que todaví­a no la han hecho) a partir de ya. El sector viene con grandes tí­tulos, continuaciones de saga y otros nuevos que pretenden buscar su sitio en el mercado de los videojuegos 2011.

Entre los que prometen alcanzar mayor éxito de las novedades en videojuegos 2011, cabrí­a mencionar a Batman Arkham City, Duke Nukem Forever o el Mario Kart 3DS.

El que encabeza esta lista de novedades en videojuegos para el 2011, Batman Arkham City llegará a finales de 2011, tanto para la PlayStation como para las PCs. Continúa la saga, y sus desarrolladores aseguran mayores acertijos y elementos de estrategia.

En segundo lugar, nos encontramos en esta particular lista de novedades en videojuegos de 2011, al Duke Nukem Forever llega por fin. Lo hará a inicios del año, tanto para la Play, como para la Xbox y PCs. Este juego lleva en desarrollo desde 1997, y no es hasta ahora cuando ve la luz, así­ que será una espera que esperemos haya valido la pena.

Por último en nuestra lista de videojuegos de 2011, destacamos a Mario Kart 3DS, pensado precisamente para la nueva Nintendo 3DS, el cual asegura horas de diversión con el clásico de las consolas, pero en versión 3D.