Presentan la nueva línea roja de Star Wars en Palacio de Hierro Perisur

      Dan a conocer al ganador de la Pieza Invaluable de Star Wars México


Hasbro presenta la nueva Línea de Star Wars en el marco de la exposición de Piezas Invaluables de Star Wars México

      Presentan la nueva línea roja de Star Wars en Palacio de Hierro Perisur

      Dan a conocer al ganador de la Pieza Invaluable de Star Wars México
       

México D.F. a 20 de Agosto 2009 – El día de hoy, se llevó a cabo La Primera Exposición de Piezas Invaluables Star Wars en México en el Palacio de Hierro Perisur y además, se dio a conocer en exclusiva la nueva línea roja de Star Wars

Durante el mes de Julio y Agosto se convocó a todos coleccionistas a proponer las piezas originales de Star Wars consideradas invaluables. Fanáticos enviaron sus piezas, éstas fueron evaluadas con el siguiente criterio:

    * La pieza debió de ser de Star Wars
    * La pieza debió de ser original
    * La pieza debió de ser un producto fuera de línea
    * No fue necesario pertenecer a ningún club de fans o coleccionistas para proponer las piezas
    * Los jueces evaluaron las piezas conforme a la originalidad de la misma basados en las historias de cada una inscritas por el participante, el estado y la singularidad de dicha pieza.
    * Todas las características de la pieza inscritas por el participante debieron de ser comprobables

 
 

Tras haber pasado por un profundo proceso de selección por un jurado conformado por expertos en la materia, 10 piezas fueron las seleccionadas para ser expuestas en este evento.

Cada expositor tuvo que justificar el valor de su pieza ante el jurado presente, para que al final, se pudiera determinar a una sola pieza como La Pieza Invaluable de Star Wars en México.

Al finalizar esta exposición, la empresa Hasbro reveló la nueva imagen de la marca que cambia de color azul a color rojo; así mismo, todos los presentes pudieron adquirir el nuevo empaque, pero sólo las primeras 1000 piezas contaron con un holograma único el cual reconoce que fueron adquiridas en el lanzamiento oficial del empaque rojo en México el  20 de Agosto del 2009.