Los lanzadores que cambiaron la manera de divertirse en el verano, festejan a lo grande en la Arena Nerf y Super Soaker 

 


Nerf y Super Soaker reunieron a más de 200 niños para festejar su aniversario 

Los lanzadores que cambiaron la manera de divertirse en el verano, festejan a lo grande en la Arena Nerf y Super Soaker 
 

México, D.F., a 10 de agosto de 2009 – El pasado domingo 9 de agosto, Nerf y Super Soaker, los lanzadores de dardos y agua más famosos del mundo, celebraron sus 40 y 20 años respectivamente con un magno evento. Más de 200 niños vivieron la batalla real de lanzadores más grande de todos los tiempos. Para poder acceder al evento, los afortunados ganadores tuvieron que registrarse en www.desafiohasbro.com y vencer en una batalla virtual a jugadores del Distrito Federal, Guadalajara, Cancún, Estado de México y Cuernavaca. Los puntajes más altos ganaron su pase directo para participar en la Arena Nerf Super Soaker junto con sus amigos para festejar en acción.  

El evento se llevó a cabo en Gotchamanía del Ajusco, los 200 ganadores de entre 6 y 16 años pudieron disfrutar de una mañana llena de actividades juegos, comida y sorpresas. Los jugadores fueron divididos por categorías de acuerdo a las diferentes edades. La Arena Nerf y Super Soaker contó con 11 escenarios completamente adaptados y los niños se divirtieron en grande, sometiéndose a desafiantes pruebas para convertirse en los absolutos ganadores del Desafío Nerf Super Soaker. Los ganadores de este Desafío, además de vivir la gran experiencia, se llevaron a casa increíbles premios y pudieron conocer en exclusiva el nuevo RAIDER. Este nuevo lanzador de dardos tiene un mecanismo innovador en el que por medio de su tambor permite lanzar hasta 35 dardos con la facilidad de carga rápida. 

Una vez más, Nerf y Super Soaker nos demuestran que los años no pasan por ellos cuando de diversión se trata. ¡Felíz cumpleaños y esperamos que sigan desafiando nuestra diversión por mucho tiempo más!