En tres sencillos pasos – conecta, enciende y comienza a navegar – el nuevo dispositivo de BenQ entrega la impactante experiencia de la diversión del mundo cibernético.

 Miami, Estados Unidos Junio 5, 2009 – BenQ anunció el lanzamiento de su primera PC todo en uno, la nScreen, diseñada para dar a los usuarios una experiencia de uso y navegación en Internet mucho más placentera. El atractivo diseño de la nScreen marca un nuevo concepto de lo estético en cualquier sala de hogar, escuela y oficina. 

Al deshacerse de las complicadas conexiones y cables innecesarios, la nScreen permite a los usuarios comenzar a disfrutar de Internet apenas se ha conectado y encendido. Comenzar a navegar es casi instantáneo gracias a su fácil instalación y a su sencilla interfaz para el usuario. Integra en su gabinete una poderosa computadora y una pantalla de alta definición con proporción de 16:9.

BenQ integra en la NScreen, de manera muy ingeniosa, la interfaz de un dispositivo para el hogar, para hacer su operación aún más sencilla. Por ejemplo, una perilla en la parte frontal inferior derecha del panel de la computadora funciona como botón de encendido y control de volumen, exactamente como los controles de un televisor. Los usuarios pueden adquirir una teléfono nScreen opcional, que puede ser usado junto con la webcam integrada de 1.3 megapixeles como un sencillo videoteléfono para llamadas de voz a través de Internet (Voice over Internet Protocol: VoIP), y así comunicarse y ser vistos por familiares y amigos en el chat.

El diseño aerodinámico y sus uniones ocultas en la parte trasera de la pantalla dan a toda la unidad una apariencia elegante. Su diseño brillante y de vanguardia no solo ahorra espacio sino que se integra muy fácilmente con cualquier decoración moderna. Más aún, la nScreen de BenQ ahorra energía al usar un 80 por ciento menos que una computadora tradicional de escritorio, gracias a su consumo de sólo 30 Watts*. 

La nScreen de BenQ puede ejecutar al instante software para compartir fotos y mantener a los usuarios actualizados con las imágenes más recientes de sus familiares y compartir esos preciosos momentos juntos. La pantalla de 18.5 o 21.5 pulgadas de la nScreen también puede funcionar como una televisión o un gran marco digital, permitiendo a los usuarios un mayor aprovechamiento de su equipo. 

Para satisfacer las demandas de diversos usuarios, la nScreen tiene funciones adicionales. Para los mayores, la función de lupa virtual de la nScreen hace mucho más fácil la lectura. Viene también con un modo senior para reducir las altas frecuencias de audio y hacer el sonido más claro. Los usuarios profesionales pueden abrir fácilmente la cubierta trasera de la nScreen i91 para actualizar el disco duro o chip de memoria. Con estas funciones personalizadas, BenQ está ofreciendo a los usuarios el más simple entretenimiento digital.

La nScreen de BenQ estará disponible en América Latina a partir de este mes y a través de los distribuidores autorizados de BenQ, y tendrá un precio sugerido al público de $599 dólares en los Estados Unidos. El producto tiene garantía de 1 año. Para mayor información, visite www.benq.com o http://latam.benq.com.