Los profesionales de seguridad votan una vez más por Check Point VPN-1 Power como el mejor firewall empresarial, y Check Point Media Encryption gana como la mejor solución de seguridad para dispositivos móviles  


SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE CHECK POINT GANAN PREMIOS 2009 SC MAGAZINE READER TRUST  

Los profesionales de seguridad votan una vez más por Check Point VPN-1 Power como el mejor firewall empresarial, y Check Point Media Encryption gana como la mejor solución de seguridad para dispositivos móviles   

MÉXICO, Distrito Federal — Mayo 19, 2009 — Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), el líder mundial en asegurar Internet, ha sido reconocido con los 2009 Reader Trust Awards de CS Magazine como la compañía con el mejor firewall empresarial y la mejor solución de seguridad para dispositivos móviles, lo que hace a este el cuarto Reader Trust Award de Check Point por el mejor firewall empresarial. El anuncio se hizo el 21 de abril en la gala exclusiva de los SC Awards en San Francisco, California.  

      Los lectores de CS Magazine que representan a los profesionales de seguridad más reconocidos de TI seleccionaron a VPN-1® Power y Media Encryption™ de Check Point entre las soluciones líderes de la industria. Check Point VPN-1 Power es un firewall integrado, VPN y la solución de prevención de intrusiones con la capacidad única de adaptarse conforme surgen nuevas amenazas, ofreciendo protección proactiva. Check Point Media Encryption es una combinación de administración de puertos de punto final y de dispositivos, filtrado de contenido y auditoria centralizada con encripción robusta de medios. Media Encryption ofrece control completo de políticas de seguridad en el punto final para cubrir los puntos potenciales de fuga de datos al tiempo de registrar el movimiento de la administración de datos a y desde cualquier dispositivo plug and play. Los premios para los productos de seguridad de redes y puntos finales son una validación de la estrategia Total Security de Check Point y reconoce la compañía para sus innovadoras soluciones de seguridad.  

      “Nuestra selección como el ganador de dos premios SC Magazine Reader Trust es testigo de nuestro éxito de brindarle al mercado soluciones Total Security superiores que satisfacen las necesidades de los clientes”, afirmó Dorit Dor, vicepresidente de productos de Check Point. “La estrategia Total Security de Check Point se enfoca en la necesidad de brindar la red de la más alta calidad, soluciones de seguridad de datos y de punto final para superar los retos de seguridad de TI críticos que las empresas enfrentan a diario”.  

      Los CS Awards anuales resaltan y muestran las mejores soluciones, servicios y profesionales al tiempo de reconocer los logros y la excelencia técnica en la industria de la seguridad de la información. Con casi 700 candidatos divididos en tres categorías, los 2009 SC Awards fueron los más competidos en los doce años de historia del programa.  

      “Los lectores de CS Magazine votaron por Check Point como el mejor firewall empresarial y la mejor solución de seguridad para dispositivos móviles de entre cientos de candidatos de alta calidad competitivos”, señaló Illena Armstrong, editora de SC Magazine. “El Reader Trust Award es un reconocimiento real del liderazgo y éxito de Check Point en al seguridad para IT”.  

      “Nos sentimos contentos de que los lectores reconocieran el valor y la innovación de los productos de Check Point, y continuaremos siendo pioneros en desarrollar soluciones de seguridad para el futuro”, concluyó Dor.