JUAN CARLOS LARIOS REPRESENTARÁ A NUESTRO PAÍS EN EL 13avo CAMPEONATO MUNDIAL DE MONOPOLY EN LAS VEGAS


MÉXICO YA TIENE CAMPEÓN NACIONAL DE MONOPOLY
JUAN CARLOS LARIOS REPRESENTARÁ A NUESTRO PAÍS EN EL 13avo CAMPEONATO MUNDIAL DE MONOPOLY EN LAS VEGAS
 

Acapulco, Guerrero, 24 de marzo de 2009.-  Después de jugar casi 60 minutos una intensa final bajo la noche estrellada de Acapulco en Real Diamante, Juan Carlos Larios, de 23 años, dejó en bancarrota a los otros 3 finalistas y se coronó como el Campeón Nacional de MONOPOLY 2009. Juan Carlos ganó la oportunidad de representar a nuestro país en el 13avo Campeonato Mundial de MONOPOLY, que se celebrará en Las Vegas, Nevada, EE.UU. Además, junto con los demás jugadores, recibió diversos premios y disfrutó de los lujos y comodidades de patrocinadores como: Real Diamante, BRP, Sony Ericsson, y Clinique, así como un tablero de MONOPOLY Onyx, edición especial.

 

Después de casi 2 meses de competir en línea en www.monopolyloquierotodo.com, Juan Carlos quedó en 1er lugar con 8.373.410 puntos, obteniendo su pase a la Final Nacional. Junto con él otros 7 participantes jugaron una emocionante ronda semifinal, en tableros de 4 jugadores cada uno. José Francisco Macedo, Jorge Alberto Rodríguez, Daniel Albarrán junto con Larios, eliminaron a los demás participantes, para estar presentes en la Gran Final. Desde su llegada a Acapulco los 8 finalistas disfrutaron del sol, el mar, la deliciosa comida y un servicio de alta calidad, rodeados de los más grandes lujos, como todos unos millonarios.

 

Ilhiana Rojas, Directora de Mercadotecnia de Hasbro, compañía que fabrica el famoso juego, dijo: "Esta Final Nacional sin duda ha sido la más disputada de la historia de MONOPOLY en México. Tuvimos más de 1,000 personas inscritas y 13,000 partidas jugadas en línea, pero sólo uno puede representar a México en la Final Mundial. Después de verlo jugar la partida semifinal y la final, no tengo duda que ganó el mejor estratega con la mejor suerte. Tenemos grandes esperanzas en Juan Carlos y esperamos que todo el país le brinde su apoyo.”

 

En octubre de 2009, los mejores jugadores de 40 diferentes países se darán cita en “La capital mundial del entretenimiento”, Las Vegas, EE.UU. para disputarse, en el Campeonato Mundial de MONOPOLY, un premio de USD $20,580.00, el equivalente a la cantidad de dinero que tiene el banco en el juego de MONOPOLY Tradicional.

 

“¡No puedo creer lo que está pasando! Llegué decidido a ganar y lo hice. Estoy muy emocionado y estoy seguro que voy a hacer un gran papel representando a México en Las Vegas.” comentó Juan Carlos Larios. “Este ha sido sin lugar a dudas, el fin de semana más increíble de mi vida y definitivamente me sentí como un verdadero millonario.”

 

En su carácter de destino internacional de negocios y de entretenimiento, Las Vegas es el escenario perfecto para el Campeonato Mundial de MONOPOLY. Los organizadores del torneo transmitirán toda la acción en vivo a través de www.monopoly.com. ¡Los fanáticos del juego podrán presenciar el veloz torneo en el que a menudo los jugadores quedan en bancarrota en menos de 30 minutos!

 

Por primera vez en la historia de los torneos, los jugadores utilizaron el  Speed Die, un nuevo dado que se incluye en el juego de MONOPOLY Tradicional para acelerar el ritmo del juego. Los jugadores continuarán con la tradición de competir en el tablero clásico del juego de MONOPOLY, que se basa en las calles de Atlantic City y abarca desde Mediterranean Avenue, hasta Boardwalk.
 

El primer campeonato mundial de MONOPOLY tuvo lugar en Washington D.C. en 1973. Desde entonces, 12 magnates de MONOPOLY han obtenido el título de Campeón Mundial. Los campeones mundiales han provenido de 10 países diferentes, incluyendo España, Italia, Japón, Irlanda, el Reino Unido y EE.UU. El último campeón, Antonio Fernández, de España, obtuvo el título en 2004 en el campeonato mundial celebrado en Tokio.