* Intermec lanza la terminal CK3, que optimiza la productividad y agiliza la operación logística gracias a sus funcionalidades integrales.

* El dispositivo se caracteriza por su robustez, ergonomía e interoperabilidad que se Adapta, Captura y Comunica; todo en un solo dispositivo.

Normal 0 21 false false false /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:”Times New Roman”; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

ADMINISTRA LOS NEGOCIOS SÓLO CON TU VOZ

 

* Intermec lanza la terminal CK3, que optimiza la productividad y agiliza la operación logística gracias a sus funcionalidades integrales.

* El dispositivo se caracteriza por su robustez, ergonomía e interoperabilidad que se Adapta, Captura y Comunica; todo en un solo dispositivo.

 

 

México, D.F. diciembre de 2008.- Intermec lanza la nueva terminal portátil CK3, un dispositivo de mano, ligero, compacto y robusto, dirigido a aplicaciones y entornos exigentes como almacenes, industria, sector minorista y distribución. La CK3 combina tecnologías en captura de datos e imágenes junto a opciones de comunicación inalámbricas.

 

La terminal CK3 está basada en el sistema operativo de Microsoft, Windows Móvil 6.1, lo que le permite trabajar tanto en modo de emulación de terminal, como con los últimos desarrollos basados en entornos gráficos gracias a un potente procesador Intel XScale. Esta versatilidad facilita el desarrollo de nuevas aplicaciones y la actualización de las mismas, lo que reduce el Costo Total de Propiedad, además de proteger la inversión de cara al futuro.

 

Productividad y precisión con funcionalidades de voz y RFID

 

Dos de las características más interesantes de la nueva terminal CK3 se encuentran en su tecnología dirigida a aplicaciones de voz; en primer lugar puede integrar sistema de reconocimiento de voz, por lo que puede trabajar con las aplicaciones más extendidas de gestión de almacenes o recolección por voz; en segundo término, también integra comunicaciones de Voz por IP (VoIP), por lo que los usuarios pueden comunicarse por voz ya sea con otros usuarios o con los sistemas centrales.

 

Respecto a sus posibilidades en tecnología RFID, la CK3 puede integrar la nueva generación de lectores de mano RFID; como el IP30, que puede comunicarse con el terminal mediante conexión serie RS232 ó bien mediante Bluetooth®.

 

Características Generales:

 

  • Sumamente adaptable a las necesidades siempre variables de Captura Automática de Datos y Comunicación.
  • Construida en una arquitectura robusta, necesaria para apoyar exitosamente las aplicaciones en cualquier lugar de trabajo.
  • Utiliza la última tecnología en captura de imágenes para una extraordinaria productividad en el escaneo.
  • Funcionalidades de reconocimiento de voz, que dan flexibilidad a los requisitos para mejorar la productividad.
  • Gestión de dispositivos mediante Intermec SmartSystems™ (permite a los administradores consultar información detallada como los números de referencia y de serie del CPU, voltajes de las baterías y versiones de firmware).
  • Permite incorporar un lector de RFID.
  • Comunicación de Radio 802.11a/b/g y Bluetooth®.
  • Pantalla de 89 milímetros (3,5 pulgadas) QVGA.

 

Entre otras funcionalidades destacan:

 

– La integración del motor de lectura EX25, capaz de leer códigos de una y dos dimensiones, tanto a corta como a larga distancia y en cualquier orientación, admite igualmente otro tipo de lectores de imagen de área Bidimensional (2D) o imagen lineal (1D).

– Dos opciones de teclado: uno alfanumérico, completo de 51 teclas o bien uno numérico de 38, ideal para aplicaciones diversas, desde operaciones de envío y recepción de mercancías, almacenaje y preparación de pedidos hasta inventarios cíclicos para almacén.

– La integración de una batería de Ión-litio de gran capacidad con autonomía para una jornada completa de trabajo.

 

Conectividad

 

Uno de los elementos clave de la nueva CK3 lo constituyen sus comunicaciones inalámbricas. Integra una radio Wi-Fi 802.11 a/b/g, certificada CCX por Cisco y dotada de los últimos protocolos de seguridad para proteger la integridad de los datos, mientras las comunicaciones por Bluetooth® le permiten comunicarse de forma directa con otros dispositivos como impresoras o lectores RFID.

 

Los Beneficios

 

Las empresas pueden evitar el gasto y la complejidad de desplegar una serie de dispositivos para un solo propósito, y encontrar una variedad de necesidades en captura de datos y comunicación. La CK3 apoya a los negocios en su persecución para mejorar su métrica operacional de desempeño, simplifica y controla gastos de explotación. La gran capacidad de este dispositivo móvil incluye una amplia gama de opciones en Adaptabilidad, Captura y Comunicación, lo que permite agilizar la productividad de las empresas a través de correctas implementaciones tecnológicas en Captura Automática de Datos.