México D.F. a 14 de noviembre de 2008. Monster, empresa dedicada a ofrecer un espacio en línea de reclutamiento y retención de talento, participará de forma activa en la Mesa Redonda Ejecutiva de Administración de Talento “Desarrollo de Liderazgo en Tu Organización”.

La participación de Monster en este importante foro será presidida por Daniel Soto, Country Manager de Monster México, quién hablará sobre el aprovechamiento de soluciones de tecnología en el reclutamiento y retención de talento para aumentar la eficiencia y productividad. 

La Mesa Redonda está organizada por el Consejo de Mercados Emergentes, dedicado a atender a ejecutivos de empresas globales responsables de la estrategia y operación de la compañía, brindándoles apoyo para la mejora continua en ejecución de estrategias, a través de la enseñanza de experiencias en las mejores prácticas. 

“Para Monster es de gran importancia tener la oportunidad de participar activamente en la Mesa Redonda Ejecutiva de Administración de Talento, y así reiterar nuestro compromiso con el Consejo de Mercados Emergentes, de impulsar el crecimiento sustentable de las compañías,” comentó Daniel Soto, Country Manager Monster México. “En línea con este compromiso, Monster México ofrece a los usuarios la tecnología más avanzada que existe en el mercado mexicano para el reclutamiento y retención de talento”, concluyó. 

Monster es una Bolsa de Trabajo en Línea, con presencia en México desde septiembre de 2006, dedicada a conectar a las empresas más progresistas con personal de alto nivel.

La Mesa Redonda se llevará a cabo en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México el 13 de noviembre. En las sesiones, también se abordarán temas como la administración de talento en la región y el estímulo de ventas durante el descenso de la economía.