General Motors Reconoce a Compuware como Proveedor del Año 2007

GM reconoce la Excelente Calidad, Servicio, Tecnología y Precios de Compuware en 2007

DETROIT–Junio 18, 2008–Compuware Corporation (NASDAQ: CPWR) anunció hoy que recibió el premio Proveedor del Año 2007 de General Motors por sus importantes contribuciones a los logros globales en producto y desempeño de GM. La 16ª ceremonia de premios – con el tema de “Lo Mejor de lo Mejor” – se realizó el 26 de abril en el Hotel Sawgrass Marriott en Jackson, Florida.

“GM está orgulloso de reconocer a Compuware como un ganador del premio Proveedor del Año”, afirmó Bo Andersson, vicepresidente de Adquisiciones Globales y Cadena de Suministro de GM. “Con este premio le decimos a los ganadores que apreciamos todos sus esfuerzos por trabajar junto con GM para fabricar vehículos de clase mundial”.

“Compuware está entre lo mejor de lo mejor”, añadió. “Entienden que nuestro éxito mutuo sólo puede lograrse compartiendo objetivos y prioridades comunes”.

“Compuware y Covisint se sienten honrados de recibir este premio por aportar valor económico a un socio muy valioso”, expresó el Presidente y CEO de Compuware, Peter Karmanos, Jr. “Compuware ayudó a GM a alcanzar sus objetivos a través de un servicio superior y nuestra combinación de tecnología poderosa y gente talentosa. Este honor demuestra el compromiso de Compuware con la excelencia y nuestra dedicación al éxito de socios como GM”.

El premio Proveedor del Año de GM comenzó como un programa global en 1992. Los ganadores fueron seleccionados por un equipo global de ejecutivos de las áreas de adquisición, ingeniería, manufactura y logística que basaron su decisión en el desempeño de los proveedores en calidad, servicio, tecnología y precio. Este año, General Motors reconoció a 97 proveedores por su excelente desempeño durante 2007.