La implementación de innovadoras estrategias comerciales le permitirán a A+I incrementar su penetración de mercado y afianzar su liderazgo.

A+I se posiciona como proveedor líder de tecnologías de identificación y Acceso de alto desempeño en México y Latinoamérica

La implementación de innovadoras estrategias comerciales le permitirán a A+I incrementar su penetración de mercado y afianzar su liderazgo.

México, DF Marzo 10 del 2008 – A+I vende y distribuye tecnologías de control de acceso a través de una amplia red de integradores de seguridad electrónica en México y Latinoamérica, ocupando una posición estratégica entre los fabricantes de equipo y el mercado.

Desde su fundación en el año 2003 se ha caracterizado por su grado de especialización, en contraste con otros mayoristas que venden todo tipo de tecnologías de seguridad electrónica; Acceso e Identificación únicamente representa a las marcas de mayor prestigio, mejor desempeño y máxima calidad en el control de acceso en el mundo, convirtiéndose así en una autoridad en el medio.

Si bien la empresa comercializa productos de alta calidad, el respaldo que otorga no es menor, a diferencia de sus competidores A+I colabora activamente con sus clientes en los procesos de diseño, instalación y mantenimiento, además de ofrecer soporte técnico de alto nivel tanto para la configuración de equipos como para reparaciones y tramites de garantías.

Las tecnologías de seguridad electrónica han evolucionado de forma acelerada en los últimos años, como una empresa socialmente responsable A+I no solo se ha comprometido con la calidad de los productos que comercializa sino que también aporta conocimiento al medio a través de conferencias, platicas, cursos y publicación de artículos, en colaboración con asociaciones tanto nacionales como internacionales así como revistas especializadas.

La presencia de A+I en nuestro mercado facilita el acceso a productos de alta calidad en el segmento de la identificación y el acceso favoreciendo así la modernización de los sistemas de seguridad electrónica en México.